Título de Máster en Recursos Humanos en Estados Aquitania Francia

Mejor Títulos de Máster en Recursos Humanos en Estados Aquitania Francia

Recursos Humanos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

mejor Programa de Máster en Recursos Humanos en Estados Aquitania en Francia

Leer más

Maestro De Desarrollo De Recursos Humanos

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Bordeaux

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional. [+]

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional.

La organización de la HR tiende a cumplir sus misiones, para trabajar en: - Desarrollo de una división administrativa, a cargo de la ejecución de actividades de nómina de Gestión de personal, la gestión de las declaraciones sociales, la gestión del tiempo y la formación profesional.

Desarrollo de servicios de consultoría para el comité de dirección, y el apoyo de expertos para los implicados en la función de recursos humanos.... [-]