Máster en Recursos Humanos en Minnesota Estados Unidos de América

Mejor Programas de Maestría en Recursos Humanos en Minnesota Estados Unidos de América

Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nombre del estado de Minnesota se deriva de la palabra "Dakota", que significa "agua cielo teñido". Agua, bosques, parques, lugares naturales constituyen las numerosas actividades de ocio para los ocupantes y el especial de los estudiantes. Más de 35 colegios / universidades y más de 20 universidades privadas ofrecen los centros de educación superior en el estado.

Mejor Título de Maestría en Recursos Humanos en Minnesota en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Recursos Humanos Y Relaciones Laborales

Carlson School of Management, University of Minnesota
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 Estados Unidos de América Minneapolis + 1 más

La Maestría en Recursos Humanos y Relaciones Industriales es ampliamente considerado como uno de los mejores programas de su tipo en la nación y está disponible a través de una opción de tiempo parcial a tiempo completo o. Impartido por profesores de renombre mundial, el plan de estudios ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de las prácticas de recursos humanos contemporáneos y las teorías subyacentes que son necesarias para una carrera exitosa en el campo. [+]

La Maestría en Recursos Humanos y Relaciones Industriales es ampliamente considerado como uno de los mejores programas de su tipo en la nación y está disponible a través de una opción de tiempo parcial a tiempo completo o. Impartido por profesores de renombre mundial, el plan de estudios ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de las prácticas de recursos humanos contemporáneos y las teorías subyacentes que son necesarias para una carrera exitosa en el campo.

Un campo dinámico de Estudio

El campo de los recursos humanos y las relaciones de trabajo abarca todos los aspectos de la relación de trabajo, desde la gestión de los recursos humanos a las relaciones laborales y más allá. Mediante la combinación de la teoría y la práctica, nuestros programas de grado ofrecen a nuestros estudiantes a tiempo completo y de medio tiempo con una base multidisciplinaria en la economía, la psicología, los negocios, la ética, la cultura, y la ley.... [-]