Máster en Recursos Humanos en Maryland Estados Unidos de América

mejor Programas de Máster en Recursos Humanos en Maryland Estados Unidos de América

Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En el actual 's economía, mucha gente está buscando para iniciar una carrera en recursos humanos. El campo de los recursos humanos está creciendo rápidamente y ofrece la oportunidad de hacer un buen sueldo. El ingreso promedio de las personas que trabajan en la industria de recursos humanos es significativamente superiores a los de otros campos. Los expertos esperan que los trabajos de las perspectivas de las personas con grado de recursos humanos para ser bueno en el futuro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Mejor Programa de Máster en Recursos Humanos en Maryland en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Los Recursos Humanos

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Columbia

Innovación, servicio al cliente y la eficiencia dependen todos contratar a las personas adecuadas, el desarrollo de sus destrezas y habilidades, la motivación a través de los sistemas de recompensa eficaces y ayudarles a aprender cómo [+]

Maestría en Recursos Humanos

Innovación, servicio al cliente y la eficiencia dependen todos contratar a las personas adecuadas, el desarrollo de sus destrezas y habilidades, la motivación a través de los sistemas de recompensa eficaces y ayudarles a aprender cómo funcionar como parte de un equipo de negocios. Un factor clave que separa las empresas de éxito de los competidores menos rentables es cómo cada uno maneja sus recursos humanos. Los recursos humanos juega un papel central en todos los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día.

Establecido en 1983, el programa de Maestría en Recursos Humanos en la Escuela de Negocios Darla Moore se ha convertido en un líder reconocido en este campo. Moore ha construido su reputación con: ... [-]