Máster en Recursos Humanos en Bilbao España

mejores Títulos de Máster en Recursos Humanos en Bilbao España

Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Mejor Máster en Recursos Humanos en Bilbao en España

Leer más

Máster Universitario en Recursos Humanos

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 12  September 2018 España Bilbao

El Máster Universitario en Recursos Humanos forma profesionales competentes para integrar y desarrollar a las personas dentro del proyecto empresarial del que forman parte, buscando su compromiso con el mismo, contribuyendo así a la diferenciación de la empresa y, con ello a su sostenibilidad.

 [+]

Descripción del programa



El Máster Universitario en Recursos Humanos forma profesionales competentes para integrar y desarrollar a las personas dentro del proyecto empresarial del que forman parte, buscando su compromiso con el mismo, contribuyendo así a la diferenciación de la empresa y, con ello a su sostenibilidad.



El Máster Universitario en Recursos Humanos se dirige a:

Aquellos recién licenciados y graduados/as con poca experiencia que deseen acceder profesionalmente a la función de gestión de personas en las organizaciones. En este caso es obligatoria la realización de unas prácticas profesionales que se simultanean con el programa.
 Aquellos profesionales de RR.HH. preocupados por estar al día en los conocimientos y nuevas tendencias en la gestión de gestión de personas. En este caso los participantes realizarán un Proyecto de Mejora para la empresa en la que trabajan. Ha de tenerse en cuenta que para poder participar con este perfil los candidatos deberán desplazarse a Bilbao los lunes, martes, viernes y sábados. Programa ... [-]