Maestría en Recursos Humanos en Amberes Bélgica

Mejor Programas de Maestría en Recursos Humanos en Amberes Bélgica

Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Mejor Máster en Recursos Humanos en Amberes en Bélgica

Leer más

Maestro De Artes En Gestión De Recursos Humanos

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Bélgica Amberes Bruselas + 2 más

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ... [+]

nivel 500

nivel 600

Requisitos de admisión

dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles)

licenciatura (o equivalente)

[-]

Master En Gestión De Recursos Humanos

Antwerp Management School
Campus Tiempo completo 12  August 2018 Bélgica Amberes

¿Usted tiene un gran interés en las personas de la organización y que aspiran a una posición de liderazgo? ¿Está buscando una formación adicional que puede aportar un valor añadido real [+]

Maestro de tiempo completo de Gestión de Recursos Humanos

¿Usted tiene un gran interés en las personas de la organización y que aspiran a una posición de liderazgo? ¿Está buscando una formación adicional que puede aportar un valor añadido real en el mercado de trabajo?

¿Por qué elegir este programa de la Escuela de Gestión de Amberes? Los estudiantes se hagan una perspectiva amplia e informada sobre HR actual. El enlace a la práctica de recursos humanos está estrechamente monitoreada en este documento. Además de un aspecto muy completo realizado sobre el contenido de HR, que estudiantes de todo el año académico como la capacitación y talleres sobre habilidades de comunicación estratégica, capacidad de gestión y talento. Gracias a nuestro Servicio de gestión de la carrera de su carrera toma un comienzo de vuelo. Orientamos los estudiantes a través de todo el año en el diseño de su futuro profesional, proporcionándoles los conocimientos necesarios y habilidades prácticas que necesitan para encontrar la oportunidad de trabajo adecuado. ¿Qué se puede esperar? Nivel de contenido: Experiencia Profundización... [-]