MASTERSTUDIES

Másters en Recursos Humanos en Australia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Maestría en Recursos Humanos en Australia

3 resultados en Recursos Humanos, Australia Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Master of Human Resource Management es adecuado para gerentes y gerentes intermedios que buscan avanzar en su carrera en un campo especializado de negocios.

Leer más

Master of Human Resource Management

University of Technology Sydney
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus

The Master of Human Resource Management focuses on developing expertise in contemporary human resource management issues. The course is for current managers who are seeking to ...

Leer más

Master of Human Resource Management (Extension)

University of Technology Sydney
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

The Master of Human Resource Management (Extension) provides students with the in-depth knowledge and skills necessary to contribute at a senior level to their organisation's ...

Leer más