Máster en Recursos Humanos en Estados Perth Australia

Mejores Másters en Recursos Humanos en Estados Perth Australia

Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En términos generales, un programa en Recursos Humanos de ocupa de los trabajadores que forman una organización y, por lo tanto, prepara a los estudiantes para distintos empleos. Mientras cursan este programa, los estudiantes toman clases en temas como igualidad salarial, Derecho laboral, comportamiento organizacional, liderazgo y gestión.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Mejor Máster en Recursos Humanos en Estados Perth en Australia

Leer más

Maestro De Recursos Humanos Y Relaciones Laborales

The University of Western Australia Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 2  February 2018 Australia Perth + 1 más

Estudios de posgrado en Recursos Humanos y Relaciones de Empleo (HR & ER) le proporcionará una sólida base teórica y práctica en la gestión de personas y el empleo en [+]

Master en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

&nbsp

Estudios de posgrado en Recursos Humanos y Relaciones de Empleo (HR & ER) le proporcionará una sólida base teórica y práctica en la gestión de personas y el empleo en Australia y en el extranjero. Descripción del curso, prestaciones y servicios

HR & ER explora cómo la gestión adecuada de los empleados contribuye a la eficacia de la organización. HR & ER también examina la organización del trabajo, la gestión de los empleados, el papel de los sindicatos, el desarrollo de la cooperación y la negociación, y la manera en que los conflictos pueden surgir y ser manejadas.

Perfil del estudiante "Después de pasar algún tiempo trabajando en recursos humanos y relaciones laborales, decidí proseguir estudios a tiempo parcial para construir en mi base de conocimientos existentes y desarrollar mis habilidades.Me pareció que el curso para ser prácticos y solución enfocada. En muchos casos, las evaluaciones que se realizan como parte de mi maestría vinculado en forma directa con mis responsabilidades diarias en el trabajo. Aprender de los profesores y otros estudiantes que puedan compartir sus experiencias reales y aplicarlos a las teorías y conceptos que se enseñan en el curso me dio una nueva perspectiva y algunos contactos en la industria grandes. " ... [-]