MASTERSTUDIES

Másters en Recursos Humanos en Estados Riad Arabia Saudí

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Cursar un programa en Recursos Humanos es un modo de preparase para ser un miembro del equipo laboral de una compañía u organización. Los estudiantes en este campo pueden tomar cursos tan variados como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Mejor Máster en Recursos Humanos en Estados Riad en Arabia Saudita

1 resultados en Recursos Humanos, Riad Filter

Maestro de gestión de recursos humanos (MHRM)

Al Yamamah University
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidad ...

Leer más