Tiempo Parcial Máster en Quimica

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Quimica 2019

Quimica

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Tiempo Parcial Máster en Quimica

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Tarragona

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías. [+]

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías - Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]

Máster Universitario en Ingeniería Química

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Tarragona

Este máster tiene como objetivo alcanzar el segundo nivel de formación en Ingeniería Química, de manera que las personas con esta titulación tendrán una elevada capacidad de diseño de procesos y productos que tienen que ver con la ingeniería química, así como un fuerte componente profesional, ya que sus prácticas externas y proyectos de máster se desarrollarán prioritariamente en el ámbito de la industria química, es decir, en empresas y agentes externos a la universidad. [+]

Admisión

El Máster se dirige a estudiantes universitarios titulados en Ingeniería Química, y ámbitos afines, o vinculados con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Química Industrial y en ámbitos afines. También se valora que la persona tenga una vocación para liderar proyectos.... [-]

MTech en ingeniería química (investigación - basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 South Africa Johannesburgo

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. [+]

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. El problema de investigación, su justificación, proceso y el resultado se informó en una disertación, que cumple con las normas generalmente aceptadas en ese nivel.

los resultados de calificación

El estudiante de calificación tendrá la capacidad de:

Recopilar y organizar la información en el campo / área seleccionada de la investigación. Aplicar métodos y técnicas de investigación adecuada y correcta. Hacer una contribución significativa al recomendar mejoras en los campos de Ingeniería Química de ciencia y tecnología existentes. Requisitos de acceso y criterios de selección ... [-]

Maestría en química (MTech / msc)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 South Africa Johannesburgo

El objetivo principal del Master en Química es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

Química MTech

El propósito principal de la Química MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, estratégica el pensamiento y la capacidad de organización.

Una basada en la tesis MTech Química consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]

MPhil en la ciencia y la tecnología nano

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 Hong Kong

El Programa de Tecnología (NSNT) Nano Ciencia y, definida sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con el conocimiento interdisciplinario, necesarios para contribuir a la investigación a nanoescala a largo plazo y el desarrollo, lo que conducirá a avances potenciales en áreas tales como los materiales y la fabricación, la nanoelectrónica, la medicina y la salud, medio ambiente, energía, productos químicos y la biotecnología. [+]

la ciencia y la tecnología de nano se percibe como una de las áreas que afectan a la humanidad más importante en el siglo 21. la ciencia y la tecnología de nano es intrínsecamente interdisciplinar en la naturaleza. Al ser capaz de adaptar las propiedades del material en el nivel más fundamental, la nanotecnología se prevé un impacto prácticamente todo, desde las comunicaciones a la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El ámbito de la ciencia y la investigación nano tecnología puede variar de nanomateriales a la computadora electrónica, la medicina y la asistencia sanitaria, la aeronáutica y el espacio, estudios ambientales y de energía, la biotecnología y la agricultura, la seguridad nacional y la educación.... [-]

MPhil in Chemistry

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Hong Kong

[+]

Requisitos de Admisión

yo. Requisitos Generales de Admisión

Los solicitantes que buscan la admisión a un grado de maestría deben tener:

obtenido un título de licenciatura de una institución reconocida, o un título equivalente aprobado;

ii. Requisitos de Admisión del idioma Inglés