Tiempo Parcial Máster en Quimica en Sudáfrica

Ver todas Tiempo Parcial Títulos de Máster en Quimica en Sudáfrica 2018

Quimica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Máster en Quimica en Sudáfrica

MTech En Ingeniería Química (investigación - Basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. [+]

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. El problema de investigación, su justificación, proceso y el resultado se informó en una disertación, que cumple con las normas generalmente aceptadas en ese nivel.

los resultados de calificación

El estudiante de calificación tendrá la capacidad de:

Recopilar y organizar la información en el campo / área seleccionada de la investigación. Aplicar métodos y técnicas de investigación adecuada y correcta. Hacer una contribución significativa al recomendar mejoras en los campos de Ingeniería Química de ciencia y tecnología existentes. Requisitos de acceso y criterios de selección ... [-]

Maestría En Química (MTech / Msc)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El objetivo principal del Master en Química es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

Química MTech

El propósito principal de la Química MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, estratégica el pensamiento y la capacidad de organización.

Una basada en la tesis MTech Química consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]