Tiempo Parcial Máster en Quimica en Johannesburgo Sudáfrica

Mejor Tiempo Parcial Másters en Quimica en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Quimica

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Maestría en Quimica en Johannesburgo en Sudáfrica

MTech En Ingeniería Química (investigación - Basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. [+]

Esta calificación está dirigido a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con el proceso. Los estudiantes que han obtenido esta calificación serán competentes para llevar a cabo investigaciones independientes en ingeniería química, y contribuir de manera significativa a la producción de conocimiento a través de la comprensión, aplicación y evaluación de los conocimientos existentes. El problema de investigación, su justificación, proceso y el resultado se informó en una disertación, que cumple con las normas generalmente aceptadas en ese nivel.

los resultados de calificación

El estudiante de calificación tendrá la capacidad de:

Recopilar y organizar la información en el campo / área seleccionada de la investigación. Aplicar métodos y técnicas de investigación adecuada y correcta. Hacer una contribución significativa al recomendar mejoras en los campos de Ingeniería Química de ciencia y tecnología existentes. Requisitos de acceso y criterios de selección ... [-]

Maestría En Química (MTech / Msc)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El objetivo principal del Master en Química es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

Química MTech

El propósito principal de la Química MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes pueden dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, estratégica el pensamiento y la capacidad de organización.

Una basada en la tesis MTech Química consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]