Tiempo Parcial Maestría en Quimica in Tarragona Spain

Mejores Tiempo Parcial Másters en Quimica in Tarragona Spain 2018

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Quimica in Tarragona in Spain

Universitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Tarragona

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías. [+]

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías - Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]