Tiempo Parcial Título de Maestría en Quimica in Cataluña Spain

Mejor Tiempo Parcial Másters en Quimica in Cataluña Spain 2018

Quimica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Quimica in Cataluña in Spain

Máster en Quimica

IQS
Campus September 2018 Spain Barcelona

Objetivos: El objetivo del Máster Universitario en Química, por la Universitat Ramon Llull, es: Formar profesionales e investigadores con un perfil aplicado a la investigación y desarrollo de productos, procesos y servicios en los diferentes sectores industriales relacionados con la química, [+]

Máster en Quimica

Formar profesionales e investigadores con un perfil aplicado a la investigación y desarrollo de productos, procesos y servicios en los diferentes sectores industriales relacionados con la química, particularmente en las áreas farmacéutica, analítica y de materiales. Dichos profesionales e investigadores deben poseer las siguientes características:

conocimientos avanzados de las diferentes disciplinas de la química en que se centra el Máster (farmacéutica, analítica, de nuevos materiales,...) que les permitan identificar y razonar problemas, desarrollar y aplicar ideas originales e integrar nuevos conocimientos durante su vida profesional dominio de las herramientas químicas y de gestión para la investigación, desarrollo y producción de productos y servicios químicos conocimiento de los sectores industriales y de las nuevas tendencias en el uso de la química habilidades en la gestión de conocimiento y capacidad para liderar proyectos ... [-]

Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química

IQS
Campus September 2018 Spain Barcelona

Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química

Objetivos: El objetivo del Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química es formar investigadores de élite y abrirles las puertas de las empresas y universidades líderes en investigación no sólo en España, sino en todos los países integrados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Diseñado para titulados que aspiren a dirigir las líneas de investigación más avanzadas; este Máster sintetiza y aglutina el liderazgo en innovación de IQS, la experiencia y los medios materiales y humanos de este Instituto y su capacidad de compenetración e interacción con las empresas punteras en investigación, desarrollo e innovación.... [-]

Universitario/interuniversitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Tarragona

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías. [+]

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías - Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación.

Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora.... [-]