Tiempo Parcial Título de Maestría en Quimica en Hong Kong

Ver Tiempo Parcial Másters en Quimica en Hong Kong 2018

Quimica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial Máster en Quimica en Hong Kong

MPhil in Nano Science and Technology

[+]

Este programa permite a los estudiantes aplicar los conocimientos en la ciencia física para su estudio en la ciencia y la tecnología nano.

[-]

MPhil in Electronic and Computer Engineering (Nanotechnology Concentration)

Ingeniería Electrónica e Informática

programa está diseñado para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la investigación y el desarrollo en la industria o el mundo académico, y es una excelente preparación para un doctorado.

MPhil in Chemistry

MPhil

Ciencias de los Materiales: Los nanomateriales, biomateriales y materiales electrónicos poliméricos y orgánicos.