Tiempo Parcial Máster en Quimica en Hong Kong Hong Kong

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Quimica en Hong Kong Hong Kong 2018

Quimica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Quimica en Hong Kong en Hong Kong

MPhil in Nano Science and Technology

[+]

Este programa permite a los estudiantes aplicar los conocimientos en la ciencia física para su estudio en la ciencia y la tecnología nano.

[-]

MPhil in Electronic and Computer Engineering (Nanotechnology Concentration)

Ingeniería Electrónica e Informática

programa está diseñado para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la investigación y el desarrollo en la industria o el mundo académico, y es una excelente preparación para un doctorado.

MPhil in Chemistry

MPhil

Ciencias de los Materiales: Los nanomateriales, biomateriales y materiales electrónicos poliméricos y orgánicos.