Tiempo Parcial Título de Máster en Quimica in Hong Kong Hong Kong

Mejores Tiempo Parcial Másters en Quimica in Hong Kong Hong Kong 2018/2019

Quimica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Máster en Quimica in Hong Kong in Hong Kong

MPhil in Chemistry

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Hong Kong

[+]

Requisitos de Admisión

yo. Requisitos Generales de Admisión

Los solicitantes que buscan la admisión a un grado de maestría deben tener:

obtenido un título de licenciatura de una institución reconocida, o un título equivalente aprobado;

ii. Requisitos de Admisión del idioma Inglés