Tiempo Parcial Máster en Quimica in Liaoning China

mejor Tiempo Parcial Másters en Quimica in Liaoning China 2018

Quimica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Tiempo Parcial Máster en Quimica in Liaoning in China

Leer más

Máster En Física De Materiales Y Química

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 China Jinzhou

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo. [+]

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo.... [-]