Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 19 Estudios de Postgrado en Publicidad 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

Programa de Máster en Publicidad

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

19 resultados en Publicidad

Universidad Nebrija

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas e ... [+]

Amplio programa de prácticas en la Asociación Internacional de Publicidad – IAA, que integra anunciantes, agencias y medios de comunicación presentes en 76 países.

El universo digital marca el rumbo del marketing y la publicidad, creando una importante demanda de profesionales especializados. Los recientes estudios The Future Of Business Is Digital,de Forrester, 2014 Global CMO Study de IBM o The digital tipping point,de McKinsey, entre otros, revelan que en 2018, solo en Estados Unidos se necesitarán para tomar decisiones efectivas alrededor de un millón y medio de directivos y mandos intermedios con conocimiento del mercado digital. Analítica web, Marketing móvil, marketing de contenidos o social media son el futuro del marketing y la publicidad. Hoy, los clientes, los productos, los procesos y la competencia, son fundamentalmente digitales.... [-]

Spain Madrid
Febrero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español
Torrens University Australia

... [+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]
Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland  + 5 Más
Febrero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español
Bond University

Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprend ... [+]

Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprendizaje, los estudiantes aprenderán de académicos experimentados y profesionales del sector. A lo largo del programa, los estudiantes estarán involucrados activamente en las exigencias y desafíos del desarrollo de los conceptos de la campaña de comunicación comerciales y las iniciativas de diseño para los clientes en un entorno de aprendizaje basado en el estudio del día a día. Además, creativos métodos y técnicas que encuentran la solución proporcionarán habilidades altamente transferibles que se encuentran en una fuerte demanda en numerosas industrias que buscan productos innovadores y prácticas, y que se centran en la experiencia del usuario.... [-]

Australia Robina
Enero 2020
Tiempo completo
54 semanas
Campus
Más información en español
INEAF Business School

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el ... [+]

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado.

Objetivos El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Prácticas Profesionales ... [-]
Spain Spain Online
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
750 horas
En línea
Más información en español
INEAD

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma europé ... [+]

FORMACIÓN UNE, DES Objectifs Mesurer ses connaissances et ses capacités à comprendre l'Europe Maîtriser les fondamentaux en marketing, comunicación et publicité COMPRENDRE le droit de la marca, de las Sociedades et des consommateurs Aprehensor La stratégie globale de communication et son cadre juridique Web de la comunicación et les médias nouveaux approfondir La

METIER ONU Chef a publicidad en línea Responsable mots clés Chef de projet éditorial éditorial webmaster Chef de projet Internet Gerente de publicidad gestor de tráfico Planneur stratégique, webplanner Chef de produit multimédia Responsable de efectos cruzados partenariatResponsable éditorial responsable ... [-]
France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Canada Canada Online Lebanon Lebanon Online French Guiana French Guiana Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Mauritius Mauritius Online French Polynesia French Polynesia Online Morocco Morocco Online Tunisia Tunisia Online Algeria Algeria Online Congo DRC (Zaire) Online Congo ROC (Brazzaville) Online Niger Niger Online Senegal Senegal Online Côte d'Ivoire Cote d'Ivoire Online Gabon Gabon Online Liechtenstein Liechtenstein Online Madagascar Madagascar Online  + 41 Más
Inscripción abierta
2 años
En línea
Más información en español
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de l ... [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web ... [-]
France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Lebanon Lebanon Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Mauritius Mauritius Online Canada Canada Online Algeria Algeria Online Tunisia Tunisia Online Morocco Morocco Online French Guiana French Guiana Online French Polynesia French Polynesia Online  + 26 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español
Campus Universitario Europeo

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre- sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servic ... [+]

Máster Profesional CUELa Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre-sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá eléxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.En este sentido, la función del marketing y la publicidad serán primordiales en la comercializaciónde cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

¿a quién va dirigido?

- Directivos.- Especialistas.- Técnicos de grado Superior.- Licenciados en Comunicación.- Profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos, etc.- Responsables de marketing.... [-]

Spain Madrid La Coruña Marbella
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
Más información en español
IADE

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áre ... [+]

La Máster en Diseño y Publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado.

A través de la investigación y el uso de modelos de enseñanza activa de los estudiantes son capaces de entender la dinámica de la creación publicitaria, analizar y evaluar críticamente diferentes propuestas y pensar la agencia de modelos y la dirección creativa del futuro.

Experiencia internacional

Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. ... [-]

Portugal Lisboa
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Barcelona

El nuevo profesional de la publicidad, el que sobrevive en este entorno, es el que es capaz de plantear campañas que combinan diferentes medios, canales, herramientas o d ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

La publicidad convencional, aquella que hemos conocido durante años, ha muerto. La irrupción de los medios digitales y del poder del nuevo consumidor ha acabado con ella.

Ahora, el público pasa horas y horas en la red. El consumidor cambia su manera de ver la publicidad y, ademas, es quien realmente manda. Se ha acabado la publicidad unidireccional, los medios son cada vez más interactivos y, sobre todo, más sociales. Los dispositivos móviles se han convertido en los principales medios de comunicación y relación.

Entonces, ¿qué hace la publicidad en este nuevo escenario?¿Cómo podemos llegar al público?.

Es el momento de abrir la mente para explorar otras opciones de comunicación que vayan más allá de los 30 segundos en televisión, la página de prensa y el cartel...... [-]

Spain Barcelona
Enero 2020
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español
Accademia di Comunicazione

La perfección de una imagen no es suficiente, es como la belleza de una cara: si no es expresiva, no nos da emociones. La imagen debe ser, en combinación e integración co ... [+]

La perfección de una imagen no es suficiente, es como la belleza de una cara: si no es expresiva, no nos da emociones. La imagen debe ser, en combinación e integración con palabras, la expresión metafórica del concepto / corazón de la estrategia de comunicación. Debe crear emociones, debe hacer soñar a la gente, también debe transgredir los parámetros de belleza y / o perfección técnica, debe ser recordado y no olvidado.

No es suficiente ser un director de arte, uno debe ser un director de arte: esta profesión es cada vez más difícil, hoy estamos empapados y ahora saturados de imágenes, es lo nuevo, lo diferente lo que nos llama la atención y aún nos fascina.

El sueño de trabajar en publicidad creando lo que una vez se llamaron "lemas" -donde la imagen era un corolario de palabras- fue y es el sueño de muchos jóvenes, pero hasta el advenimiento de la tecnología, este sueño solo se pudo realizar para aquellos que, además de sentirse creativos y atraídos por esa particular forma de arte que es la publicidad, tenían la llamada buena mano, aquellos que sabían cómo dibujar.... [-]

Italy Milán
Octubre 2019
Tiempo completo
8 meses
Campus
Más información en español
Accademia di Comunicazione

El Máster en Redacción es uno de los financiados por los "Graduados del Pase" de la Región Call of the Puglia. El estilo de la publicidad escrita en los últimos años ha c ... [+]

El Máster en Redacción es uno de los financiados por los "Graduados del Pase" de la Región Call of the Puglia.

El estilo de la publicidad escrita en los últimos años ha cambiado mucho y en este cambio han afectado particularmente a los que se han definido como nuevos medios.

La palabra es de hecho sensible a cada moda y cambio: social, político, ambiental, económico, tecnológico, etc.

El advenimiento de lo digital ha traído consigo una verdadera revolución que ha involucrado transversalmente la forma en que vivimos y pensamos, trayendo consigo la necesidad de una transformación del ADN de toda la sociedad.

Han surgido y están surgiendo nuevas formas de comunicación, que cada vez tienen que integrarse más con las tradicionales, convirtiendo las campañas publicitarias en campañas multimedia.... [-]

Italy Milán
Octubre 2019
Tiempo completo
7 meses
Campus
Más información en español
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa que dota al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, con una visión transversal del diseño ... [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.... [-]

Spain Barcelona
Mayo 2019
Tiempo completo
12 meses
En línea
Más información en español
RM Milan - International Fashion and Design School

¿Por qué? El monolito se está desmoronando. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a las personas, que están más alertas y callejeras que en el pasado. Una v ... [+]

Diez meses increíbles Diez agencias de alto nivel en la sala de conferencias, una por mes. Diez oportunidades únicas para aprender haciendo, codo con codo con los mejores. Los Maestros de Raffles Milano: alguien ha llegado con ellos por fin.¿Por qué?

El monolito se está desmoronando. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a las personas, que están más alertas y callejeras que en el pasado. Una vez, había mucho dinero y algunos medios. Hoy es exactamente lo opuesto y del bloque sólido de reglas y métodos del pasado, ahora tenemos que progresar rápidamente a un anuncio que puede fluir como un líquido en todos los espacios disponibles por la tecnología.

Oportunidades profesionales... [-]
Italy Milán
Noviembre 2019
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español
ESIC Business & Marketing School

El MPC facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea esta nueva sociedad de la información donde el poder está, en ... [+]

Las empresas transmiten multitud de mensajes de forma voluntaria e involuntariamente. Y es está comunicación –unida al factor humano- donde radica la diferencia entre el éxito y el fracaso en la relación de las empresas con el resto de agentes que intervienen en su actividad.

El MPC facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea esta nueva sociedad de la información donde el poder está, en buena parte, en manos del consumidor.

El Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, está formado por dos postgrados superiores, que se pueden cursar de forma independiente, en cuyo caso se obtendrían las titulaciones: Programa Superior de Dirección de Comunicación (PSDC) y Programa Superior en Publicidad y Entornos Digitales (PSDP).... [-]

Spain Madrid Barcelona
Octubre 2019
Tiempo Parcial
9 meses
Campus
Más información en español
Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications

Nuestro programa de maestría en publicidad se basa en su educación de pregrado en cualquier carrera y lo prepara para una carrera exitosa. ... [+]

Másters en Publicidad.

Nuestro programa de maestría en publicidad se basa en su educación de pregrado en cualquier carrera y lo prepara para una carrera exitosa. Este programa de un año, rentable e intensivo le ofrece capacitación práctica con un cuerpo docente ejemplar que lo preparará para un trabajo superior en la industria publicitaria.

¿Cuál es el enfoque del programa?

Nuestro programa de un año, orientado a proyectos y centrado en la gestión le proporcionará una visión integral de la industria de la publicidad, con cursos en:

Concesionarios publicitarios Publicidad digital y branding Comunicación de marketing Planificación estratégica de medios Diseño gráfico y producción multimedia Planificación de cuenta Campañas publicitarias ... [-]
USA Siracusa
Julio 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español