Título de Máster en Publicidad

Mejores 18 Maestrías en Publicidad 2017

Publicidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

Máster en Publicidad

Leer más

Maestro En La Publicidad

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. [+]

Programas de Máster en Publicidad. Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. MFA Publicidad Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director Requisitos MFA Publicidad Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Comunicación Estratégica Desarrollar elementos estratégicos centrados en el cliente objetivo, el producto / servicio, y el mercado Reunir, evaluar y aplicar la información relevante, incluyendo la investigación histórica, al trabajo estratégico Comunicación Visual Utilice medios visuales apropiadas, incluyendo dibujo a mano alzada, para transmitir elementos esenciales Aplicar los principios de diseño adecuados para el trabajo estratégico y creativo Comunicación verbal Transmitir ideas creativas, conceptos, y el tono de la marca a través del lenguaje atractivo y sofisticado en cada etapa del proceso creativo Comunicarse verbalmente y por escrito con una voz única y versátil Pensamiento conceptual Comunicar los objetivos pertinentes mediante el uso de opciones estéticas atractivas Pensar conceptualmente y ejecutar proyectos más allá de... [-]

Maestro De Comercialización

IPAG Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Niza Australia Sídney + 2 más

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. [+]

Presentación Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas: Master of Business, Master en Marketing, Maestría en Gestión de Recursos Humanos. Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno. Estos programas se imparten en Inglés y constan de dos componentes: 1er semestre en la Escuela de Negocios de IPAG Niza, Segundo semestre en la Universidad de Newcastle. [-]

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

Programas de Máster en Publicidad. El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]

Maestro De La Publicidad

Bond University
Campus Tiempo completo 54  January 2018 Australia Robina

El Maestro de publicidad está diseñado para proporcionar a los estudiantes con la teórica, así como las habilidades prácticas esenciales para una carrera en la publicidad y las industrias relacionadas. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA Finalización de una licenciatura en un campo afín a un título de la propuesta principal. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Maestro de publicidad está diseñado para proporcionar a los estudiantes con la teórica, así como las habilidades prácticas esenciales para una carrera en la publicidad y las industrias relacionadas. Distribuida a través de una innovadora experiencia de aprendizaje en el trabajo del curso se equilibra con la enseñanza basada en los estudios y las actividades de aprendizaje, los estudiantes aprenderán de académicos experimentados y profesionales del sector. A lo largo del programa, los estudiantes estarán involucrados activamente en las exigencias y desafíos del desarrollo de los conceptos de la campaña de comunicación comerciales y las iniciativas de diseño para los clientes en un entorno de aprendizaje basado en el estudio del día a día. Además, creativos métodos y técnicas que encuentran la solución proporcionarán habilidades altamente transferibles que se encuentran en una fuerte demanda en numerosas industrias que buscan productos innovadores y prácticas, y que se centran en la experiencia del usuario. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Los sujetos de la Fundación (6) Publicidad Masterclass: experiencia de marca y Avanzado de Planificación Estratégica Código de mensajes publicitarios Consumo, Experiencia y Diseño Diseño, pensamiento y las ideas en Publicidad Social Media: riesgos y oportunidades o Relaciones Públicas Masterclass diseño de Comunicaciones Los sujetos de estudio (3) Estudio de Publicidad I Estudio de Publicidad II Estudio de Publicidad III RESULTADOS PROFESIONALES El programa de Maestría en Publicidad le permitirá entrar en la... [-]

Máster Intensivo de Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo February 2017 España Madrid

El Máster Intensivo de Brand Management de la Marca tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc. [+]

Programas de Máster en Publicidad. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc. Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación. OBJETIVOS: Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de: - Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios. - Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas. - Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc. - Medir la eficacia de las acciones de... [-]

Maestría En Gestión De Marca Y Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 12  November 2017 Italia Milán

El Master en Gestión de Marca y Comunicación tiene como objetivo formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento como intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia, estima y reputación. Un profesional completa, capaz de usarse con dominio tanto de la lengua creativa del diseño estratégico es el entrenador del proceso de marca. [+]

ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir - El Master en Gestión de Marca y Comunicación está dirigido a licenciados en comunicación, marketing, humanidades o ciencias sociales, negocios y la ciencia; graduados en escuelas de diseño italianas o extranjeras en las disciplinas creativas; profesionales con al menos dos años de experiencia en la industria. Metodología y estructura - El Master en Gestión de Marca y Comunicación, ahora en sus 15 años, prevé la alternancia de conferencias, ejercicios, casos prácticos, talleres y proyectos en asociación con las estructuras industriales, proyectos individuales y de grupo. El curso tiene una estrecha relación con el mundo profesional a través de la labor desarrollada entre los socios y el personal docente. Enseñanza considera las diferentes etapas del proceso: desde la construcción de valor de marca, la definición de los valores, el posicionamiento y la planificación de las actividades de marketing, a las acciones dirigidas a el crecimiento y el apoyo de la marca, con el análisis de estrategias de marca y y la tendencia de las líneas de desarrollo. Al final del camino, en un módulo dedicado, sino que también pone un énfasis especial en los esfuerzos de marketing de auto: las herramientas necesarias para hacer una presentación de forma eficaz, a las técnicas de presentación pública. En ediciones anteriores se desarrollaron los proyectos en colaboración con: Decathlon - Marca chequeo y el desarrollo de la marca en Italia; Deborah Cosméticos - relanzamiento de la marca en el comercio minorista; Redbull - extensión de... [-]

Master in Strategic and Creative Direction for Communication and Advertising

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo January 2018 España Barcelona

El nuevo profesional de la publicidad, el que sobrevive en este entorno, es el que es capaz de plantear campañas que combinan diferentes medios, canales, herramientas o disciplinas. Siempre con el objetivo de crear una gran experiencia en el consumidor y, por supuesto, trabajando al servicio de una gran idea. [+]

Programas de Máster en Publicidad. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH La publicidad convencional, aquella que hemos conocido durante años, ha muerto. La irrupción de los medios digitales y del poder del nuevo consumidor ha acabado con ella. Ahora, el público pasa horas y horas en la red. El consumidor cambia su manera de ver la publicidad y, ademas, es quien realmente manda. Se ha acabado la publicidad unidireccional, los medios son cada vez más interactivos y, sobre todo, más sociales. Los dispositivos móviles se han convertido en los principales medios de comunicación y relación. Entonces, ¿qué hace la publicidad en este nuevo escenario?¿Cómo podemos llegar al público?. Es el momento de abrir la mente para explorar otras opciones de comunicación que vayan más allá de los 30 segundos en televisión, la página de prensa y el cartel... Actualmente las campañas más creativas (tanto a nivel de realización como de estratégia) están siendo ideadas por pequeños equipos profesionales que trabajan de manera independiente, superando la tradicional y anticuada separación entre cuentas y creación. Y lo que es más importante: combinando de una manera absolutamente creativa los medios on-line y off-line. Ahora todo es publicidad, no importa el medio con el que lleguemos a nuestro público. Estos innovadores equipos están formados por profesionales que conocen perfectamente el terreno sobre el que se mueven, que no tienen miedo a experimentar con cualquier medio, que se relacionan con especialistas de cualquier otro campo (guionistas, informáticos, ingenieros, artistas...) y que continuamente utilizan, sin ningún... [-]

Programa De Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Milán

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Máster en Creatividad Publicitaria, desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. [+]

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Master en Creatividad Publicitaria, Desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. ENFOQUE El Máster se inicia con una introducción a los conceptos básicos de la publicidad creativa, desde la terminología hasta el final a las mejores prácticas. Los estudiantes entonces ser impugnadas por las principales empresas y expertos con los escritos de los talleres diseñados para darles un conocimiento práctico del contexto de la publicidad. En el último mes del curso, los estudiantes trabajarán en un proyecto final, que culmina en una presentación abierta entregado a todo el personal por supuesto, los examinadores externos y críticos invitados. Durante el curso de maestría estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar una pasantía. Una oficina de carrera dedicado apoyará a identificar sus mejores oportunidades de empleo. Programa de estudios: Publicidad, Sociología de los Procesos Culturales, Diseño de proyectos, dirección de arte, técnicas de documentación audiovisual, las tecnologías digitales y aplicaciones, integradas nuevos medios de comunicación OPORTUNIDADES PROFESIONALES Los graduados tendrán las habilidades para desarrollar una carrera en la dirección de arte y la escritura de copia en las agencias creativas de todo el mundo. Esto incluye a las empresas de publicidad, agencias de comunicación y estudios de diseño... [-]

Máster en Diseño Publicitario y Comunicación

ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación lo que no se ve no existe. [+]

Programas de Máster en Publicidad. Máster en Diseño Publicitario y Comunicación Título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación lo que no se ve no existe. El programa forma profesionales en las herramientas necesarias para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación, desde la definición de los objetivos hasta la ejecución de las actuaciones derivadas del mismo, en una visión de 360 grados, con especial atención a los nuevos medios y al concept PAID, EARNED, OWNED. El objetivo principal de este programa es formar profesionales capaces de tener una visión estratégica y global de la comunicación y con dominio de las competencias y las funciones propias del creativo publicitario para idear mensajes persuasivos con la voluntad de vender y convencer. Objetivos Destacar el papel central de la comunicación estratégica y la creatividad como factor de análisis, de diferenciación y de posicionamiento, tanto para las organizaciones del sector privado como para las del sector público. Dotar al alumno de un perfil profesional competitivo que sepa incorporar en sus praxis las últimas tendencias en comunicación y marketing integral. Formar nuevos profesionales con una visión y un pensamiento estratégicos hacia la comunicación y el diseño, para conseguir soluciones reales y eficientes a los problemas... [-]

Master in Digital Marketing

Algebra University College
Campus Tiempo completo October 2017 Croacia Zagreb

Specialized professional graduate study program in digital marketing at the Algebra University College is a clear response to the needs of employers (in Croatia and European Union) within the field of digital marketing and marketing in general. During the development of the study program, the main starting point for each course consisted in immediate practical applicability of knowledge and skills upon graduation in order to make the introduction to the profession and work place as short as possible. [+]

Specialized professional graduate study program in digital marketing at the Algebra University College is a clear response to the needs of employers (in Croatia and European Union) within the field of digital marketing and marketing in general. During the development of the study program, the main starting point for each course consisted in immediate practical applicability of knowledge and skills upon graduation in order to make the introduction to the profession and work place as short as possible. ABOUT STUDY PROGRAM The study program encompasses 21 courses and a graduate thesis conducted in cooperation between the thesis advisor and employers who provide internships for our students. Classes are conducted during a period of 2 semesters or 4 years, and the study program is rated at 120 ECTS credits. Upon the completion of their study program, students acquire the title Professional specialist of digital marketingwhich corresponds to the degree of Professional master in accordance with Art. 74. of the Act on Scientific Activity and Higher Education. The abbreviation of the professional title is struč. spec. dig. mark. (Proffesional Master of Digital Marketing). TARGET JOB TITLES FOR PROGRAM GRADUATES 1. Specialist in digital marketing Specialist in strategic digital marketing Specialist in digital brand management Digital agency manager Social media marketing strategist Specialist in digital marketing process management Specialist in interactive and business analysis Specialist in digital campaign management Specialist in social media analysis 2. Specialist in digital marketing (data science) Specialist in digital data integration Specialist in data visualization Specialist in data... [-]

Máster En Diseño Y Publicidad

Institute of Art, Design and Enterprise - University
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos para la comunicación publicitaria, este curso se diferencia de ... [+]

Programas de Máster en Publicidad. Máster en Diseño y Publicidad El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos de comunicación publicitaria, este curso se diferencia de otras oportunidades de capacitación a nivel universitario. OBJETIVOS Tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estratégico, creativo y proyectivo, aspectos relevantes para entrar con éxito en el mercado de trabajo en las áreas de la comunicación publicitaria, creatividad, planificación estratégica, los nuevos medios de comunicación, plataformas digitales, etc. la integración de equipos multidisciplinarios. Destinatarios Los graduados que deseen especializarse en las técnicas actuales de la creación y la comunicación publicitaria, o profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades funcionales, tales como cuadros de nivel medio y las actividades más altos relacionados con Diseño y Comunicación, Gestión de Productos, Investigación de Mercado, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos. Áreas de especialización Diseño y Publicidad. [-]

Maestro En La Publicidad

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

Como resultado de este enfoque dinámico y creativo, nuestros estudiantes toman regularmente los máximos honores en competiciones de la industria, y nuestros alumnos siguen contar las historias de las marcas más importantes del mundo. [+]

Domina el arte de la publicidad Como estudiante de la SCAD, usted ganará experiencia en todas las facetas de la publicidad: la redacción, dirección de arte, la producción digital y marketing de la marca integrada. Como resultado de este enfoque dinámico y creativo, nuestros estudiantes toman regularmente los máximos honores en competiciones de la industria, y nuestros alumnos siguen contar las historias de las marcas más importantes del mundo. El entorno de colaboración de un arte y el diseño de la universidad ofrece las condiciones ideales para perfeccionar el arte altamente desarrollado de la publicidad innovadora. MA en la publicidad Disponible en: - Atlanta ADVE 501 Publicidad y Redacción de Essentials * ADVE 502 Dirección de Arte y Tipografía Esencial * Adve 503 Software y Producción de Essentials * ADVE 705 Tipografía para Publicidad Diseñadores ADVE 709 Publicidad Estudio I: Estrategias Creativas Estrategias ADVE 715 Producción Digital de Publicidad ADVE 719 Publicidad Studio II: Soluciones de marca ADVE Dirección 729 Arte ADVE 731 Redacción Creativa de Publicidad Proyecto ADVE 749 Publicidad MA final ITGM 715 Interactivo Diseño Web - ARTH 700 a nivel de curso electivo total de estudio: 45 horas * MFA en la publicidad Disponible en: - Atlanta - Savannah ADVE 501 Publicidad y Redacción de Essentials * ADVE 502 Dirección de Arte y Tipografía Esencial * Adve 503 Software y Producción de Essentials * ADVE 705 Tipografía para Publicidad Diseñadores ADVE 709 Publicidad Estudio I: Estrategias Creativas Estrategias ADVE 715 Producción Digital de Publicidad ADVE 719 Publicidad... [-]

Maestro De La Publicidad

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo 3 - 6  August 2017 Noruega Oslo Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América New York Brooklyn White Plains Australia Sídney Costa Dorada Boston North Ryde Victoria Los Angeles India Delhi Italia Florencia Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi Japón Beppu San Diego Cincinnati Reino Unido Londres Wellington Adelaida Maroochydore + 28 más

El Maestro de Publicidad ofrece un análisis en profundidad de la publicidad a partir de fuentes académicas y profesionales en todo el mundo, centrándose en la estrategia de publicidad de alta potencia y el proceso de [+]

Maestría en Publicidad

 

Adjudicación del cuerpo:

RMIT

El Maestro de Publicidad ofrece un análisis en profundidad de la publicidad a partir de fuentes académicas y profesionales en todo el mundo, centrándose en la estrategia de publicidad de alta potencia y el proceso, y la exploración de temas más amplios relacionados con la gestión. El programa te prepara para la gestión de campañas publicitarias complejas, integradas con otras actividades de promoción, como el patrocinio comercial, promoción de ventas, marca, relaciones públicas y de respuesta directa. También cubre áreas profesionales específicas, incluyendo la teoría de marca, gestión de cuentas, la planificación de cuentas, la planificación estratégica, planificación de medios y gestión de la agencia. aspectos únicos del programa incluyen:... [-]


Máster - Fotografía de Publicidad y Moda

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

La Publicidad y la Moda no son meras actividades comerciales, sino que son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen, por lo que la relevancia del fotógrafo en estos ámbitos resulta primordial y pocas disciplinas fotográficas cuentan con tanta influencia creativa y con tanto peso en el cine, el arte y la cultura en general, como la Fotografía de Publicidad o la de Moda, a la vez que se nutren de todas ellas. [+]

La Publicidad y la Moda no son meras actividades comerciales, sino que son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen, por lo que la relevancia del fotógrafo en estos ámbitos resulta primordial y pocas disciplinas fotográficas cuentan con tanta influencia creativa y con tanto peso en el cine, el arte y la cultura en general, como la Fotografía de Publicidad o la de Moda, a la vez que se nutren de todas ellas. Pero las marcas publicitarias y las de moda no las conforman los productos, sino que son la suma de un conjunto de ideas y valores, y la principal función del fotógrafo debe ser crear mundos a través de imágenes para transmitir esas ideas o ilusiones al servicio de las marcas. Más allá de la técnica necesaria para fotografiar a la perfección a una modelo, un producto o un personaje para una campaña de publicidad, una revista o un editorial de moda, el éxito de un fotógrafo en el campo de la publicidad y la moda depende de su capacidad para crear un universo que sea capaz de transmitir esa ilusión de una forma única que atraiga y seduzca al consumidor. Por eso es fundamental que el fotógrafo pueda desempeñar la función de director de arte, e incluso de director creativo, para convertirse en el profesional imprescindible en ese propósito de creación de valor. No es suficiente poseer los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar con rigor profesional esta labor en todos los campos posibles, sino... [-]

Máster Avanzado en Grafismo 3D y Vídeo Publicitario

CEI Escuela de Diseño
Campus Tiempo completo September 2017 España Madrid Sevilla + 1 más

Gracias al componente de diseño gráfico del Máster Avanzado en Grafismo 3D y Vídeo Publicitario, adquirirás los conocimientos necesarios para el tratamiento, edición y creación de imágenes que contengan el mensaje o información que quieres transmitir sin renunciar al diseño, a lo que, aplicando la herramienta Cinema4D, conseguirás imágenes aún más realistas en 3D, obteniendo diseños perfectos para... [+]

Programas de Máster en Publicidad. Gracias al componente de diseño gráfico del Máster Avanzado en Grafismo 3D y Vídeo Publicitario, adquirirás los conocimientos necesarios para el tratamiento, edición y creación de imágenes que contengan el mensaje o información que quieres transmitir sin renunciar al diseño, a lo que, aplicando la herramienta Cinema4D, conseguirás imágenes aún más realistas en 3D, obteniendo diseños perfectos para ser utilizados en spots publicitarios. En la actualidad el video se ha destacado como elemento prioritario en la comunicación actual y es componente fundamental de todas las páginasweb a las que solemos acceder. El conocimiento de la materia que se compone este master hará del alumno una persona altamente cualificada para acceder al mercado laboral. CONTENIDOS Diseño Publicitario: Illustrator Tratamiento de la Imagen: Photoshop Diseño Editorial: InDesign Edición de vídeo: Adobe Premiere Pro Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects Edición de audio: Adobe Audition 3D motion design: Cinema 4D Introducción al diseño 3D Modelado orgánico Texturizado y motores de render Teoría de la imagen Integración de Cinema 4D con Photoshop CC y After Effects CC. Blender. Diseño y animación. CARACTERISTICAS Clases presenciales Grupos reducidos Ordenador por alumno Conexión a Internet Material de apoyo PDF por cada una de las materias. DURACION 540 horas (420 h. presenciales + 120 h. de Proyectos finales) [-]