Título de Maestría

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Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Máster 2017

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Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York + 8 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Título de Maestría 2017. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) (Barcelona)

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo completo April 2017 España Barcelona

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones. [+]

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones. Razones para estudiar el Máster en Ostelea: Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el BTravel o el Bridal Week, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas. Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países. Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En el curso 2015/2016 los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad. Objetivos El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá: CONOCER LA INDUSTRIA MICE (meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo. VISIÓN GLOBAL Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global. DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions). INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad. FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo. Plan de estudios El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 5 módulos: Estructura y finanzas del sectorturístico. Gestión del talento e innovación. Gestión de empresas de organización de eventosy turismo de negocios en entornos globales. Marketing internacional,protocolode eventos y turismo de negocios. Trabajo Fin de Máster. Carreras Profesionales El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral. Servicios de Carreras Profesionales Webminar Desarrollo de Talento Itinerario Emprendedores Itinerario Carreras Profesionales Itinerario Transición de Carrera Foro de empleo online Graduate Programmes Company Meetings Employment Workshops Salidas Profesionales Director de establecimientos enfocados en turismo de negocios y organización de eventos, como palacios de congresos y convenciones, ferias, agencias de incentivos y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas. Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias. Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión. Departamentos de instituciones públicas de cualquier ámbito dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas a través del diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo. Especialistas en Protocolo tanto en eventos privados como oficiales, trabajen en empresas o por cuenta propia. Directores de marketing de empresas enfocadas en el turismo de negocios Organizadores y directores de campañas para eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales. Consultores en el desarrollo, comercialización y financiación de eventos. Admisiones y Titulación ADMISIONES El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión. TITULACIÓN El participante que complete con éxito el programa en el campus de Barcelona obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality. El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School. La titulación de la Universitat de Lleida. Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones. [-]

Máster en Dirección y Gestión Financiera -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona Madrid + 1 más

La Dirección Financiera se enfrenta a decisiones complejas que afectan al valor de la empresa. Funciones, procesos e inversiones necesitan gestionarse de manera equilibrada para .... [+]

Máster en Dirección y Gestión Financiera

La Dirección Financiera se enfrenta a decisiones complejas que afectan al valor de la empresa. Funciones, procesos e inversiones necesitan gestionarse de manera equilibrada para dotar de capi tal a la organización y crear valor para todos los colectivos implicados.

El Máster Full Time en Dirección Financiera de EAE Business School ofrece los instrumentos y habilidades para dirigir una estructura financiera que se adapte y apoye la estrategia global de la compañía. La Dirección financiera te prepara para el diseño e implantación de sistemas de información, gestión y control de costes viables y de gran valor empresarial.... [-]


Master en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona + 1 más

El Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales de OBS Business School pone especial atención en la planificación de los recursos, la definición de una buena estrategia de organización industrial y en la innovación de producto y procesos productivos. Además, a lo largo del programa se estudiarán las diversas formas de gestionar el cambio a través de proyectos, haciendo... [+]

Master en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales En empresas industriales, la Dirección de Producción es una posición clave cuya buena gestión impacta directamente en los resultados de la empresa y, por lo tanto, es un factor crítico de éxito en la consecución de ventajas competitivas gracias a la innovación continua en los procesos industriales. El Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales de OBS Business School pone especial atención en la planificación de los recursos, la definición de una buena estrategia de organización industrial y en la innovación de producto y procesos productivos. Además, a lo largo del programa se estudiarán las diversas formas de gestionar el cambio a través de proyectos, haciendo especial hincapié en el seguimiento y control de la producción y el desarrollo competencial directivo. El programa ha sido novedad en 2014, contando con gran acogida en su 1ª convocatoria. El programa oferta un destacado abanico de propuestas pedagógicas, como Webinars con Danone, Grupo Irizar, Dorje Dondrup, etc. Además, incorpora un Módulo DISC de Desarrollo de las Competencias más importantes en el área de conocimiento. Asimismo, los participantes tendrán acceso a una potente herramienta de benchmarking industrial (INCO-I), con la que podrán medir el grado de excelencia de su planta productiva. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de Operaciones Director Industrial Responsable de Planta / Jefe de Fábrica Dirección de Ingeniería de Procesos Director de Excelencia Operativa Responsable de mejora Continua Responsable de Lean Manufacturing Responsable Kaizen Responsable Supply Chain / Homologación proveedores Objetivos del Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales ¿Qué objetivos vas a conseguir? Ofrecer una visión integral sobre la gestión industrial en los nuevos entornos competitivos, centrándose en las claves de la Dirección de Producción. Desarrollo competencial del Director de producción para ser capaz de implantar las metodologías, a través de las herramientas más adecuadas. Convertir a personas en ‘managers’ y expertos en la gestión de los procesos productivos. Dominar herramientas de toma de decisiones para una correcta optimización de los flujos productivos. Ser consciente de la importancia de realizar una gestión sostenible de los procesos industriales. Saber cómo gestionar la producción de manera ética y socialmente responsable. Obtener una titulación acreditada por la segunda escuela de negocios más reputada de España, EAE Business School, según el ranking Merco (2014) y avalada por una de las principales Universidades Públicas de España, la Universitat de Barcelona (UB), con más de 560 años de historia. Plan de Estudios del Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales El programa se divide en 6 bloques y la realización de un Proyecto Final. Los bloques son: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CADENA DE SUMINISTROS Y GESTIÓN DE LA DEMANDA: Gestión de la demanda y planificación de recursos; Gestión de la cadena de suministro. ESTRATEGIA OPERATIVA Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN: Estrategia operativa y Lean Manufacturing, Técnicas de mejora de procesos y Fabricación de Respuesta Rápida; Gestión de la Calidad Total y Gestión avanzada de Proyectos. INNOVACIÓN: Innovación e Ingeniería de producto. SEGUIMIENTO Y CONTROL: Programación y control de la Producción; Finanzas de las Operaciones Industriales. ORGANIZACIONES Y PERSONAS: Sistemas organizativos, gestión de equipos y habilidades directivas. DIRECCIÓN DE ENTORNOS PRODUCTIVOS MULTICULTURALES: Dirección de plantas y compras internacionales. Gestión en entornos multiculturales. Requisitos del Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación Titulación del Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School. Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB. Becas y Ayudas del Máster en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados. El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato. [-]

Máster en Dirección y Diseño de Moda

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Aprende a dirigir un proyecto de moda y descubre el lado más empresarial de la industria. [+]

Título de Maestría 2017. ¿Qué pasa cuando tengo un proyecto de marca, un universo muy claro y un dominio del mundo negocios, pero no tengo la suficiente información sobre el sector Moda y todo lo que le rodea? o, ¿qué ocurre cuando he estudiado moda, conozco los procesos de producción pero estoy desactualizado en los nuevos procesos tanto industriales como de diseño en el estilismo de moda? ¿Cómo debo actuar en caso que pueda reactivar una marca ya existente, o abrir una nueva línea de negocio dentro de una marca que ya funciona, pero que necesita llegar a más público? Este máster pretende combinar de manera contemporánea lo teórico y lo práctico de la mano de profesionales en activo para dar respuestas a aquellos que, con un pie en la industria o en la moda, necesitan completar o actualizar su formación. Dichos profesionales compartirán con nuestros alumnos todo su know-how en todo lo que rodea la moda desde un prisma 360º (Fashion Culture, Comunicación de moda, Dirección de Diseño, etc.) Orientado a optimizar las acciones y a lograr beneficios en proyectos que empiezan (Fashion start-ups) o en proyectos que necesitan renovación, el Máster en Dirección y Diseño de Moda pretende partir de la creatividad como punto de inicio de cualquier proyecto de Moda, detallando al mismo tiempo cada uno de los roles de los diversos profesionales que intervienen en la cadena, entendiendo la multidisciplinareidad dentro del sector Moda, y pudiendo crear y dirigir el equipo adecuado a nuestro proyecto. El Máster en Dirección y Diseño de Moda de ESdesign es único porque está concebido desde un nuevo punto de partida, de una nueva base de conocimiento, que apuesta por la formación online, el único formato que puede dar respuesta a este mundo tan cambiante y versátil como es el sector Moda. Se busca formar profesionales capaces de trabajar en un sector cada vez más 2.0, aportando novedad y rapidez a la industria de la Moda. Objetivos Los principales objetivos de este programa son: Formar a profesionales capaces de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de Moda de una manera autónoma, o capaces de participar en un equipo especializado con los roles definidos de cada uno de los participantes. Hacer al alumno conocedor de la cultura de la Moda, desde sus vertientes más empresariales, históricas y culturales, pasando por sus componentes técnicas y su usabilidad. Aportar una visión de la Moda y sus industrias, moderna, sostenible, competitiva y sobre todo accesible para los nuevos profesionales del sector, muchos de los cuales se formarán por internet. Dotar al profesional de los skills necesarios para desarrollar una dirección creativa estratégica. Cruzar la creatividad y el marketing de la moda para conseguir estrategias correctas según el objetivo. Brand Meaning. Ejercitar habilidades de creación e innovación: planner estratégico en sectores creativos. Fomentar el carácter emprendedor, consolidar conocimientos de empresa para gestionar los proyectos a nivel de presupuestos, organigramas, gestión de proveedores y planificación. Aportar nociones de diseño de todos y cada uno de los pasos para dar vida y forma a una colección desde una doble vertiente teórica y práctica. Diseñar gracias a ejercicios prácticos y básicos tutorizados por Diseñadores de Moda de renombre activos dentro de la industria. Adquirir competencias, conocimientos de nuevos conceptos y nuevos modelos de negocio dentro del sector. Dar a conocer las herramientas de marketing: definir la propuesta de marca y su valor, en qué territorio se sitúa y cuál es su esencia básica. Nociones de diseño, tratamiento de imágenes y herramientas digitales. Comunicación 2.0 (reputación e impacto) y e-commerce. Todo lo necesario para entender el entorno digital y sus diálogos con el entorno offside y mundo moda. Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral. Plan de estudios El Máster en Dirección y Diseño de Moda se estructura a partir de las siguientes áreas temáticas que se integran en un proyecto transversal que se desarrolla a lo largo de la duración del curso: Fashion Industry The Fashion Industry es un amplio término en el que se engloban distintos conocimientos sobre el sector, tan variados como la cultura textil, la organización de la industria, fases de diseño, producción, distribución y comunicación. En este módulo también trataremos aspectos puramente textiles, como las tipologías de tejidos, prendas, aspectos y coloridos. También se trabajará la Eco moda y la Sostenibilidad, los nuevos valores para empresas de Moda, KM0, Slow Fashion, y Moda Solidaria. Dirección de arte, tratamiento de imágenes Visión general de las herramientas necesarias para crear una imagen digital a partir del paquete Adobe. Nociones de diseño gráfico aplicado a la comunicación de moda. Se capacitará al alumno para resolver de manera fácil la creación de documentos fotográficos mediante Photoshop. Dirección en diseño de moda. Procesos creativos, análisis del diseño de prenda El director de Proyectos de Diseño o Director Creativo de Diseño es un profesional del sector que orquesta las propuestas de Moda de una marca para que todo esté equilibrado, desde la organización de la colección, su ADN, los valores que transmite (no sólo estéticos), la importancia del punto de venta, las propuestas de comunicación e imagen… Y todo aquello que deba recibir su aprobación. En este módulo se empezarán a analizar y a trabajar las colecciones de Moda desde la prenda, su volumen y estructura. Relación cuerpo, diseño y patrón. También se trabajarán los temas de estampados, bordados y ornamentación de la prenda, así como la particularidad del género de punto. Dirección creativa y tendencias. Creatividad y marketing En este módulo aprenderemos a desarrollar estrategias creativas para liderar procesos y acciones de marketing, estableciendo sus principios a la vez que visionamos ejemplos reales y planteamos nuestras propias estrategias para fomentar nuestra creatividad. Se trabajarán los conceptos de Público, target, fan y otros conceptos clave necesarios. Gestión de proyectos de un diseñador con marca propia a una empresa multinacional. En este módulo también nos introduciremos en el mundo de las tendencias: cómo funcionan, momentos de activación clave, Hype y macrotendencias. Trendsetter y earlyadopters. Fashion culture En este módulo repasaremos los aspectos más culturales y sociológicos de la Moda: historia y sociología de la Moda, principales marcas y diseñadores, manifestaciones urbanas de Moda, Fashion influencers y nuevas maneras de entender el negocio, tanto offline como online. Un profesional de la Moda debe poseer una gran Cultura de Moda, ya que ahí reside en gran parte la clave de su éxito en el sector. Dirección en diseño de moda. Diseño de colecciones En este módulo trataremos la configuración de las colecciones de Moda, según target, estilo y valores de marca. También trabajaremos cómo se plantea una colección: del concepto a la colección. Tema e investigación inicial. Estructura de la colección. Briefings y tiempos. El color y los tejidos en la colección. Cartas de color y armonías. Elección y equilibrio de tejidos en la colección. Tipos de tejidos por prenda. Coherencia y equilibrio de la colección. Cuadro de colección. Muestrarios, fichas técnicas del producto y escandallos. Herramientas Digitales. Portfolio En este módulo se capacitará al alumno para resolver de manera fácil la creación de documentos vectoriales con Illustrator (trazados, fichas técnicas), para su uso tanto en diseño como en acciones de promoción (newsletters, social media…). Se plantearán mini-proyectos con objetivos claros para poder desarrollar cada uno de los proyectos planteados por el docente. Se apoyará al resto de áreas del máster para llevar a cabo los proyectos de evaluación continua, así como el portfolio para el trabajo final de Máster, para el cual se capacitará al alumno en las técnicas de presentación digital. Diseño de moda y mercado. Las marcas En este módulo se tratarán las colecciones de Moda desde las marcas y sus estilos y segmentos, trabajando cápsulas temáticas para poder entender distintos mercados: la colección según la empresa, la producción y la distribución del producto. De la pequeña empresa al mass market. Street wear, Jeans wear and denim universe, lujo y marca. Alta Costura y fiesta, colecciones para hombre, colección infantil. Comunicación y Medios En este bloque analizaremos los formatos de comunicación actual. Desde los departamentos internos a las agencias externas. De la nota de prensa y dossier de prensa a la comunicación interna. Comunicación corporativa, eventualización y experiencia. De la misma manera, se analizarán y estudiarán al detalle los medios, online y offline, clave en el mundo de la moda. Entorno 2.0: Redes sociales, métricas y posicionamiento Arquitectura digital. Plataformas y Redes sociales al detalle a través de casos prácticos. De la importancia de Facebook a la novedad de Snapchat. Puntos fuertes y débiles de cada una de ellas y conceptualización de estrategias 360. Ejemplos y referentes constantes para construir un mapa claro del entorno digital. De la misma manera este módulo introduce al estudiante en las metodologías y herramientas de medición y análisis del funcionamiento de una presencia online. El entorno digital y su nuevo quehacer dentro de la moda. De la estrategia a la táctica online. Trabajo Final de Máster Además de superar los créditos de los diversos módulos, todos los alumnos deberán desarrollar un Trabajo Final de Máster, consistente en un proyecto personal de investigación, ejecución y desarrollo a partir de los contenidos impartidos. Master class a cargo de: - Krizzia Robustella (diseñadora de Moda, marca propia) La sesión que impartirá Krizia en ESdesign tratará sobre cómo sobrevivir a montar una marca y una tienda, cómo se superan dos colecciones al año, cómo se plantea una colección, y qué ocurre hasta que la ropa está colgada en la tienda y también en las redes ( Krizia es muy activa en internet, especialmente en Instagram). También nos hablará de sus retos y del futuro de una pequeña marca de moda urbana y de autor. - Aurora Balboa (diseñadora de complementos de Bimba y Lola) - Enric Martí (ganador Moda fad 2015 y diseñador junior en Del Pozo) La sesión versará sobre las oportunidades que ofrece la moda para un diseñador emergente, y nos hablará de su experiencia, de cómo construyó su primera colección y cómo se enfrenta al trabajo como creativo en una gran marca como Del Pozo. - Jaume Vidiella (estilista de prensa de Moda y Pasarela) El Plan de Estudios se estructura en cuatro módulos. Las materias que integran el plan de estudios se distribuyen de la siguiente manera: ASIGNATURAS ECTS Fashion Industry 5 Dirección de arte, tratamiento de imágenes 5 Dirección en diseño de moda. Procesos creativos, análisis del diseño de prenda 5 Dirección creativa y tendencias. Creatividad y marketing 5 Fashion culture 5 Dirección en diseño de moda. Diseño de colecciones 5 Herramientas Digitales. Portfolio 5 Diseño de moda y mercado. Las marcas 5 Comunicación y Medios 5 Entorno 2.0: Redes sociales, métricas y posicionamiento 5 Trabajo Final de Máster 10 TOTAL ECTS 60 Requisitos Perfil recomendado Este Máster se dirige a personas que cumplan el siguiente perfil: Graduados Superiores en Diseño de moda Graduados Superiores en otras disciplinas de Diseño (gráfico, interiores, industrial…) Licenciados en Ciencias de la Comunicación Licenciados en Bellas Artes Licenciados en Económicas o Management Licenciados en Comunicación Audiovisual Empresarios o emprendedores que deseen iniciar su propio proyecto de Moda Profesionales del Sector Moda, con otro tipo de estudios superiores, con experiencia en el ámbito del diseño de moda y/o entornos creativos del sector, que sientan interés por el universo moda digital (acreditable por currículo académico y/o porfolio, que sientan interés por el universo moda digital). En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato, así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área. Titulación Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada. Salidas profesionales Los alumnos que realicen este Máster pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas: Industria de la moda. Departamentos de marketing y comunicación en empresas de moda. Profesionales free-lance, emprendedores, nuevas empresas, startup company que quieran dar forma a su proyecto personal Profesionales con marcas y proyectos activos que quieran desarrollar o reactivar su modelo de negocio. Profesionales en activo que buscan un reciclaje, una nueva mirada. Diseñadores que desean desarrollar su propia marca de moda o complementos, incorporando una visión de estrategia creativa a su área de colección. Perfiles que, con dotes de marketing y liderazgo, buscan adentrarse en el universo moda y desgranar su funcionamiento. Empresas que necesitan una activación en una nueva línea o en alguno de sus proyectos de futuros. Aquellos que buscan adentrarse en las tendencias de investigación cualitativa y trend-forescasting para poder realizar consultoría de estrategia de marca e innovación. En definitiva, todo aquel que pretenda convertirse en un profesional especialista en la gestión y definición de una marca dentro del mundo de la moda. [-]

Máster en Emprendimiento y Liderazgo

EDEM - Escuela de Empresarios
Campus Tiempo completo October 2017 España Valencia

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo tiene como objetivo formar a potenciales emprendedores, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para poner en marcha un proyecto, como en los conocimientos de gestión empresarial, que capacitarán al alumno para transformar una idea en una empresa sostenible en el tiempo. [+]

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo tiene como objetivo formar a potenciales emprendedores, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para poner en marcha un proyecto, como en los conocimientos de gestión empresarial, que capacitarán al alumno para transformar una idea en una empresa sostenible en el tiempo. Nuestro modelo educativo está orientado a “enseñar a emprender” con actitud y pasión a con el objetivo de irradiar una cultura emprendedora y formar a los empresarios del mañana. Esto lo realizamos basándonos en cuatro pilares: Valores - La diferencia que marca la diferencia Emprendedores y profesionales como docentes Carácter práctico de la formación Mentoring y apoyo personal Experiencia Internacional Desde 2014 EDEM se ha convertido en la primera institución española miembro de Babson Global, iniciativa internacional de Babson College, universidad americana líder mundial en emprendimiento. Es por ello que en nuestro programa está inspirado en la filosofía de dicha universidad. Además, como miembros de esta red, EDEM ofrece a los estudiantes de este máster la posibilidad adicional de realizar una estancia internacional durante los meses de verano en Boston para vivir de primera mano el ecosistema emprendedor americano. Ecosistema Emprendedor El programa se impartirá en modernas, funcionales y amplias instalaciones en la Marina Real Juan Carlos I, formando un clúster emprendedor junto a la aceleradora Lanzadera y el vehículo de inversión en líderes emprendedores Angels. Esto te permitirá entrar en contacto con otros actores del proceso emprendedor y vivir la cultura empresarial de primera mano. Por otro lado, durante el máster conocerás a profesionales y compañeros para comenzar a tejer tu red profesional. A la finalización tendrás la oportunidad de formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM que te permitirá ampliar tu círculo de contactos. [-]

Maestro De Gestión (MAM) En Sostenibilidad

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  January 2017 Suiza Gland + 1 más

El objetivo de la jornada completa (un año) oa tiempo parcial (dos años) Maestría en Administración de Empresas en Gestión de la Sostenibilidad es ofrecer una educación predominantemente orientada profesionalmente, que aborda los retos de sostenibilidad que enfrentan los líderes en los patrones de trabajo complejas de la actualidad. [+]

Título de Maestría 2017. El objetivo de la del tiempo completo (un año) oa tiempo parcial (dos años) Master en Administración con énfasis en la gestión de la sostenibilidad es ofrecer una educación predominantemente orientada profesionalmente, que aborda los retos de sostenibilidad que enfrentan los líderes en los patrones de trabajo complejas de hoy en día. Este Programa Master es interdisciplinario, ya que combina la estrategia de negocios, las ciencias naturales y sociales. Diseñado para todos los profesionales de las empresas, organizaciones no lucrativas y agencias gubernamentales que exigen el conocimiento y la práctica de la sostenibilidad. Este programa Master está diseñado para mejorar la capacidad de gestión o empresarial mediante la lucha contra los desafíos de sostenibilidad mientras conduce instalaciones del hotel. Organización del programa: Longitud: 3 términos (programa de tiempo completo) o 6 (términos del programa a tiempo parcial). Contenido: 9 módulos básicos, 5 cursos principales, incluyendo un proyecto en colaboración con nuestros socios locales e internacionales y un curso de culminación final. Las clases pequeñas. A petición, conferencias individuales. Fechas de inicio: Enero, abril y septiembre. Los requisitos para los programas de maestría: - Transcripciones de certificados y diplomas oficiales de licenciatura o estudios principal, con traducción certificada si no originalmente en Inglés. - TOEFL (puntuación mínima de 550 PBT o 80 IBT), o IELTS (puntuación mínima de 5,5), u otros exámenes estandarizados Inglés Colocación. - Carta de motivación indicando por qué desea estudiar en Suiza en la Escuela de Gestión de la Sostenibilidad. - Copia del pasaporte o ID. Los costos del programa graduado - Tasa de solicitud no reembolsable - 200 CHF para la UE / 500 CHF para los no europeos. - 1 año de los costos del programa: 33.400 CHF (OPCIONAL segundo año con prácticas, un adicional de 7.600 CHF) SUMAS no ofrece actualmente ningún programa de becas o subvenciones. [-]

Grenoble MIB

GISMA Business School
Campus Tiempo completo 24  September 2017 Alemania Berlin

El Grenoble MIB ha sido diseñado por Grenoble Ecole de Management (GEM) y se suministra en Inglés, en el corazón de Berlín, Alemania. El Master in International Business (MIB) ha subido recientemente del 20 al puesto 13 en el 2016 Financial Times 'Master en Gestión de la clasificación. [+]

GRENOBLE MIB El Grenoble MIB ha sido diseñado por Grenoble Ecole de Management (GEM) y se suministra en Inglés, en el corazón de Berlín, Alemania. El Master in International Business (MIB) ha subido recientemente del 20 al puesto 13 en el 2016 Financial Times 'Master en Gestión de la clasificación. plazo de solicitud BECAS 20% de los estudiantes europeos es el 12 de diciembre de 2016. Por favor, actualice la fecha en nuestros perfiles de afiliados. GISMA BERLIN Dirección del campus: Potsdamer Straße 180-182 10783 Berlin Alemania Requisitos del curso licenciatura en 2: 1 o equivalente (por ejemplo, 60%) de una universidad reconocida (evaluado por la junta de admisión GEM) Experiencia de trabajo no es un requisito GMAT no es un requisito obligatorio, pero se considera una ventaja y puede ser necesario para algunas aplicaciones (puntuación de destino 550) Opciones de competencia Inglés TOEFL 94 (22 mínimo en cada componente) IELTS 6.5 (6.0 mínimo en cada componente) PTE 63 (51 mínimo en cada componente) Cambridge Examen de Dominio: A, B, C [-]

Maestría En Línea En La Negociación Y Resolución De Conflictos

Creighton University Online
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 24  September 2017 Estados Unidos de América Omaha

Maestría en línea de la Universidad de Creighton en Negociación y Resolución de conflictos desarrolla líderes fuertes a través de una variedad de industrias que pueden romper sistemáticamente problemas, mediar diferentes puntos de vista, y colaborar para encontrar soluciones innovadoras. [+]

Título de Maestría 2017. Maestría en línea de la Universidad de Creighton en Negociación y Resolución de conflictos desarrolla líderes fuertes a través de una variedad de industrias que pueden romper sistemáticamente problemas, mediar diferentes puntos de vista, y colaborar para encontrar soluciones innovadoras. El programa es ofrecido por el Instituto Werner en la Facultad de Derecho de la Universidad de Creighton, calificados por The Princeton Review en su mejor momento 169 Escuelas de Derecho (2015). Concentraciones La colaboración de la organización y gestión del conflicto Las negociaciones internacionales y resolución de conflictos Colaboración de Cuidado de la Salud y resolución de disputas El programa flexible permite a los estudiantes para completar su grado completo en línea en 18-24 meses. El programa también incluye dos residencias de 5 días en el campus de Creighton en Omaha, Nebraska, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en simulaciones de rol y ejercicios de grupo. Los estudiantes también completan una experiencia práctica en un entorno profesional o de organización que elija. Colaboración con la Asociación para la resolución de conflictos (ACR) Creighton estudiantes y recién graduados reciben de miembros del ACR por $ 50 por año, un salto de matrícula de $ 200 por semestre, así como otros descuentos para publicaciones y conferencias. [-]

Med, La Enseñanza Y El Aprendizaje

Concordia University Chicago
Campus Tiempo completo 1 - 2  October 2017 Estados Unidos de América Chicago

Este curso le ayudará - como maestro o educador de corriente - para ampliar su comprensión de una serie de teorías educativas, incluyendo aspectos como el currículo, instrucción y evaluación. [+]

Med, Enseñanza y Aprendizaje Este curso le ayudará - como maestro o educador de corriente - para ampliar su comprensión de una serie de teorías educativas, incluyendo aspectos como el currículo, instrucción y evaluación. Además de aprender más acerca de estas áreas clave, también descubrirá más sobre las estrategias de enseñanza para el desarrollo moderno en el campo, como la tecnología, la diversidad y los entornos complejos de evaluación. Después de graduarse de este curso, que tendrá una base sólida en la lección sofisticado y diseño curricular, cómo enseñar a los estudiantes con una variedad de habilidades y necesidades, y cómo la tecnología puede ayudar en la enseñanza y el aprendizaje. carreras típicas para los graduados son: Dean / director académico Director, el aprendizaje y el desarrollo Profesor / conferenciante Consultor educacional director de formación La enseñanza y el aprendizaje gerente de desarrollo Requisitos del curso Requisitos académicos de ingreso: La licenciatura de un equivalente de Estados Unidos, institución acreditada de la región GPA ganó 2.85 o superior Dominio del idioma Inglés*: IELTS: mínimo 6,0 o TOEFL: mínimo 60 (basado en Internet) o Michigan Test: mínimo 85 o licenciatura a partir internacional universidad de habla Inglés o un grado avanzado de una institución de EE.UU. deben proporcionar resultados oficiales de la prueba. [-]

Master Of Science En Finanzas Internacionales

Geneva Business School (GBS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18  September 2017 Suiza Ginebra España Barcelona + 3 más

La Maestría en Ciencias en Finanzas (MSc.F) con especialidad en Finanzas Internacionales está diseñado para desafiar a su comprensión de las finanzas a través de una formación rigurosa en las complejidades conceptuales, analíticos y empíricos de las finanzas internacionales moderna y la inversión. [+]

La Maestría en Ciencias en Finanzas (MSc.F) con especialidad en Finanzas Internacionales está diseñado para desafiar a su comprensión de las finanzas a través de una formación rigurosa en las complejidades conceptuales, analíticos y empíricos de las finanzas internacionales moderna y la inversión. GBS ha establecido socio comercial en Londres, el London Academia de Comercio, para ofrecer sesiones de negociación término cortos durante el período final de la tesis de 6 meses, el aumento de las oportunidades de trabajo después. El ethos de la London Academia de Trading es proporcionar una oportunidad para que los operadores financieros en prácticas para desarrollar una carrera exitosa dentro de un ambiente positivo y creativo con el fin de avanzar en los profesionales del sector de las finanzas y el comercio como capacitados y equipados. Datos Duración: 18 meses Créditos: 90 ECTS Idioma: Inglés Ingesta: febrero y septiembre Grado concede: Master of Science en Finanzas Especialización en Finanzas Internacionales. Programa de Intercambio: Gire entre los campus. Ofrecemos la oportunidad de estudiar en todos nuestros campus durante los 18 meses del programa maestro. Prácticas: GBS trabajar con lo mejor y lo mejor. Todos nuestros estudiantes han garantizado prácticas con las empresas más importantes con reconocimiento mundial. Lugar: Campus de Ginebra y Barcelona Campus Programa El programa requiere la realización exitosa de 90 créditos. El programa consta de 4 grupos de cursos comunes para todos los Maestros, de la que los estudiantes pueden seleccionar los temas deseados estudiar: Cursos básicos, cursos electivos, Tesis de Maestría y los siguientes cursos de orientación, que son obligatorios para completar el principal seleccionado: Organización y Administración de la Banca Derecho Bancario y Financiero gestión de carteras Análisis de Gestión de Activos Hedge Fund Análisis y Gestión Estudios de caso Opciones de carrera El programa es de especial importancia para las personas que trabajan en, o tiene intención de trabajar en: Activos Administrador Las organizaciones internacionales gerente tesorero Gerente financiero internacional Consultor financiero internacional Aplicación y Admisiones Criteria de selección Proceso de selección de GBS enfatiza el potencial de liderazgo, capacidad académica, cualidades personales y competencias. Buscamos candidatos con experiencia de gestión, habilidades de la gente y un expediente académico probada. Requisitos de Admisión Licenciatura o equivalente en un campo relacionado (más 2 años de experiencia). Para Executive Master, 5 años de experiencia Impreso de solicitud cumplimentado con foto de pasaporte incluido Fotocopia de los títulos académicos o certificados Los resultados oficiales del examen Inglés: IELTS 6.0, TOEFL IBT 70, la prueba de estudiar previamente en un ambiente de habla Inglés por un mínimo de 3 años, o completar con éxito el examen de admisión de la universidad. Fotocopia de su pasaporte Recibo del pago de la tasa de solicitud Curriculum Vitae (CV) Carta de recomendación [-]

Master en Dirección de Empresas para Emprendedores

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 1125  October 2017 España Barcelona

En el Master de Emprendedores, creado en colaboración con Seedrocket, te ayudamos a adquirir experiencia y los conocimientos necesarios para impulsar y acelerar tu Startup, trabajando dentro de un ecosistema emprendedor y aprendiendo de la experiencia de reconocidos mentores que te ayudarán a desarrollar y acelerar el crecimiento de tu empresa. [+]

Dicen que cuando ya has fracasado en un primer emprendimiento estás mejor preparado para el siguiente. Y es cierto porque habrás acumulado experiencia y aprendido de tus errores. Y uno de los errores más comunes que comenten los emprendedores es no estar suficientemente bien preparado para resover los problemas a los que te vas a enfrentar. En el Master de Emprendedores, creado en colaboración con Seedrocket, te ayudamos a adquirir experiencia y los conocimientos necesarios para impulsar y acelerar tu Startup, trabajando dentro de un ecosistema emprendedor y aprendiendo de la experiencia de reconocidos mentores que te ayudarán a desarrollar y acelerar el crecimiento de tu empresa. Al finalizar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores serás capaz de desarrollar y validar tu idea y modelo de negocio, plantear una estrategia de crecimiento empresarial y aprender las competencias y habilidades imprescindibles para tener éxito en un emprendimiento de base tecnológica y de internet. Para ello utilizaremos una metodología 100% práctica con la que aplicarás lo que aprendes a tu empresa. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master de Emprendedores serás perfectamente capaz de: Emprender con garantías de éxito. Aplicar métodos ágiles: Lean Startup, Scrum, Open Innovation, etc. Crear tu propia empresa, desde la concepción de la idea hasta su puesta en marcha. Conocer los aspectos fundamentales de la planificación estratégica económico-financiera. Aplicar el "Corporate Entrepreneurship" en tu Organización. Comprender los nuevos modelos de negocio de internet Desarrollar un Business Plan y presentarlo ante inversores. Aprovechar la tecnología y la innovación en la estrategia de tu empresa. Conocer las diferentes formas de acceso al capital (Fiends&Family, Business Angels, etc.). Integrar las nuevas técnicas de marketing digital: Social Media, SEO, SEM. Gestionar las ventas de la manera más eficaz. Liderar y seleccionar equipos de alto rendimiento. Tomar decisiones rápidas y acertadas. ¿A quién va dirigido? El Master de Dirección de Empresas para Emprendedores On-line está pensado para los siguientes perfiles: Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para poder llevar a cabo sus propios proyectos empresariales. Futuros empresarios que apuesten por un estilo de vida emprendedor, en el que ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional. Emprendedores con proyectos innovadores que precisen formación para potenciar sus conocimientos y quieran contar con el respaldo y la ayuda de SeedRocket. Directivos que participen en procesos de cambio e innovación. Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades ni en las escuelas de negocio tradicionales: aprender a emprender. Plan de Estudios La estructura y materias del Master deDirección de Empresas para Emprendedores está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Estrategias Emprendedoras. De la Idea a la Oportunidad Visión del proyecto emprendedor. De la idea al cliente La idea. Estudio y viabilidad La propuesta de valor Herramientas para la estimación de clientes potenciales Tipología de modelos de negocio Módulo 2. Metodologías Metodologías y herramientas de gestión de proyectos Problem solving Módulo 3. Tecnologías Innovación tecnológica Tecnología y aplicaciones de gestión empresarial Software libre vs software propietario Tecnologías emergentes Software para estrategias de marketing Emprender en Internet Módulo 4. Análisis Financiero de Ideas Empresariales Contabilidad financiera. Cómo leer, comprender y utilizar los estados financieros empresariales Proyección de balance y cuenta de resultados. Conceptos básicos y análisis e interpretación de los estados financieros Plan económico-financiero. Plan de tesorería Módulo 5. Plan de Producto Fases del producto. Desarrollo, lanzamiento y mantenimiento El plan del producto Estructura y elementos básicos de una web Gestión de proyectos web Módulo 6. Financiación para Emprendedores La valoración de proyectos y empresas Cómo presentar delante de inversores Socios y tipo de inversión The art of bootstrapping Inversores privados Crowdfunding I Crowdfunding II Plan financiero. Business plan Módulo 7. Mercado Objetivo: Identificar, Entender y Cuantificar Principios del marketing y análisis de la industria Canales de distribución Retail Módulo 8. Mobile Technologies Integración de componentes de software y hardware, conectividad móvil y sistemas de información en toda la empresa Cloud computing & big data Módulo 9. Internacionalización ¿Por qué y cuándo acometer el reto de la internacionalización? Primeros pasos: los mercados Opciones estratégicas para la internacionalización: distribución, outsourcing Modelos organizativos de empresas globales Consolidación financiera Gestión de las barreras a la internacionalización: lenguaje, tipos de cambio, impuestos Implicaciones legales de la internacionalización Módulo 10. Gestión de Fuerza de Ventas Pronósticos y previsiones de ventas Técnicas prácticas para determinar precio de producto. Estrategia y política de precios La negociación. Cómo conseguir lo que quieres Módulo 11. Outbound Marketing El contenido como eje de la estrategia de marketing RRPP. El nuevo enfoque: el contenido manda Marketing interactivo: email marketing Marketing móvil: negocios, apps y casos de éxito Módulo 12. Logística Logística e-Commerce Dropshipping Módulo 13. Inbound Marketing Introducción al marketing de búsqueda y keyword research Google AdWords y Google Display SEO on page SEO off page. Social linkbuilding Inbound marketing y social ads Introducción a gamification Growth hacking Social e-Commerce Módulo 14. Aspectos Legales Aspectos legales de la emprendeduría Aspecto legal: LPD, LPI, patentes y marcas Módulo 15. Coaching Introducción al coaching Practical coaching Módulo 16. Recursos Humanos Gestión de equipos Dirección y motivación. Liderazgo Gestión del tiempo Búsqueda e incorporación de talento. Selección de perfiles Salario y nuevas prácticas retributivas Módulo 17. Analítica Web Introducción a la analítica web Características y funciones de Google Analytics Análisis y optimización de resultados en analítica web Módulo 18. Tendencias Coolhunting Storytelling Módulo 19. Validación del Modelo de Negocio Plan estratégico Proyecto de Fin de Master [-]

Maestro Grenoble En Negocios Internacionales (MIB)

De Broc School of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Esta alta programa ranking se centra en relevante y las habilidades de gestión de la fecha clave y debe tenerse en cuenta que el aprendizaje en la empresa juega un papel fundamental en este máster. [+]

Título de Maestría 2017. Maestro Grenoble en Negocios Internacionales (MIB) Esta alta programa ranking se centra en relevante y las habilidades de gestión de la fecha clave y debe tenerse en cuenta que el aprendizaje en la empresa juega un papel fundamental en este máster. El Master in International Business (MIB) se ha situado en el 13 a nivel mundial en los 2016 Financial Times Maestría en Gestión de la clasificación. El programa está diseñado y otorgado por la Grenoble Ecole de Management (GEM) y se entrega a la Escuela De Broc de negocios en el centro de Londres. Requisitos del curso Fuerte licenciatura de una universidad reconocida (evaluado por la junta de admisión GEM) Dominio Del Inglés: TOEFL - IBT: 94 (mínimo de 22 en cada grupo) IELTS - 6.5 (mínimo de 6.0 en todas las áreas) Cambridge Examen de Dominio: A, B, C Pearson Test de Inglés (PTE) - mínimo de 63 [-]

Gestión Mres

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 18  September 2017 China Suzhou

Los Masters en el programa de Gestión desarrolla una comprensión sistemática y apreciación crítica de los enfoques alternativos, metodologías y paradigmas de investigación en el campo de los negocios y la gestión. [+]

Visión de conjunto El programa de Administración de MRes le ayuda a desarrollar una comprensión sistemática y apreciación crítica de los enfoques alternativos, metodologías y paradigmas de investigación en el campo de los negocios y la gestión. Se le dota de una comprensión de lo que constituye la investigación de calidad, y que se familiarice con los procesos de investigación que participan desde el punto de inicio hasta la finalización del proyecto. Va a estar registrado como fuera de las instalaciones de la Universidad de Liverpool estudiante de postgrado de investigación, mientras estudiaba en XJTLU en China. El objetivo general del programa es desarrollar e investigadores competentes de gestión completamente formados que sean capaces de entender y utilizar técnicas de investigación apropiadas para su área. puntos de venta exclusivos • Este programa es a la vez un programa de maestría independiente, así como un pre-requisito para aquellos que deseen obtener un título de doctorado en administración, economía o economía financiera • Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, ganan una Universidad de Liverpool grado que es reconocido por el Ministerio de Educación de china. Los conocimientos y habilidades El programa de Administración de MRes que equiparán a: • La revisión sistemática, y evaluar críticamente, paradigmas de investigación, y demostrar cómo se informan los proyectos de investigación • analizar los procesos de negocio y de gestión y su entorno utilizando una multitud de enfoques conceptuales • entender cómo el examen de los diferentes aspectos de la investigación empresarial y de gestión pueden ser integrados • demostrar comprensión global y la reflexión crítica de la literatura en el campo de estudio • demostrar la autodirección y la originalidad en el diseño de proyectos de investigación de calidad en una variedad de entornos de gestión y organización • comprender y aplicar sistemáticamente las habilidades de investigación en la recolección de datos cuantitativos, cualitativos y de métodos mixtos y análisis en relación con la investigación empresarial y de gestión • apreciar cómo el contexto de la organización afecta al diseño, la realización, el análisis y la interpretación en los negocios y la gestión • avanzar en su conocimiento y comprensión a través de la finalización y completa evaluación crítica de los proyectos de investigación llevados a cabo de forma independiente. Módulos Gestión estudiantes MRes están obligados a tomar los siguientes módulos básicos, seguidos de un proyecto de investigación (tesis): • Gestión comercial y como ciencia social • Los métodos cuantitativos • Los métodos cualitativos • Métodos avanzados. Co-registro en el programa de doctorado es posible después de 12 meses, con sujeción a la ejecución satisfactoria. Los módulos adicionales de actividad de aprendizaje Carreras Oportunidades de la industria pueden manifestarse en forma de puestos de investigación en las organizaciones del sector público y privado. El programa cuenta con un núcleo teórico y metodológico sustancial que proporciona una base esencial para los estudiantes de pasar al estudio de doctorado. Comisiones RMB 90.000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Requisitos de acceso: Una formación académica Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en finanzas, contabilidad, economía, administración, ciencias o ingeniería. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 5.5 en todas las secciones) • TOEFL: 90 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Título de Maestría 2017. Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia y la optimización de los proyectos ideados. Asimismo, los estudiantes podrán optar por especializarse en las dos vertientes, una más experimental y más orientada al mundo de la creación, el espectáculo y la cultura, a la experiencia del smart citizen y las smart cities, y la otra más centrada en la estrategia de la persuasión, el Branded Content, más desarrollada y orientada a los sectores de productos y servicios de gran consumo. Objetivos: Formar profesionales especializados en materia de creación y desarrollo avanzados de proyectos digitales con opción de especialización en: Proyectos para la publicidad y la comunicación estratégica: El estudiante se formará en la ideación y prototipaje de estrategias de comunicación digitales para marcas y organizaciones. En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de páginas web o el diseño de aplicaciones móviles Proyectos de diseño de interacción al espacio: El estudiante se formará en la ideación y el desarrollo del diseño de interacción aplicado al espacio en general, esto es, retail, espectáculos, monumentos, museos, infraestructuras y espacio público... En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de interacción para smart cities o bien para llevar a cabo un proyecto experimental de interacción. Programa estudios: Ficha Tecnica Créditos: 66 ECTS Duración: 1 año Titulación: Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Idioma: Español e inglés Modalidad: presencial Itinerarios de especialidad: Proyectos Digitales para Publicidad y Comunicación Estratégica Proyectos de diseño de la interacción en el espacio interactivo Primer semestre Módulo I - Marco teórico y contexto (8 ECTS) Módulo II - Metodología y procesos avanzados del diseño interactivo para webs y apps (12 ECTS) Módulo III - Programación, desarrollo y prototipaje de interfícies digitales (12 ECTS) Segundo semestre Módulo IV - Gestión del diseño digital (6 ECTS) Especialidad 1: proyectos de comunicación estratégica y publicidad (10 ECTS) Especialidad 2: proyectos de diseño de interacción para el espacio (10 ECTS) Tesis final Máster (12 ECTS) Prácticas externas (6 ECTS) [-]