MASTERSTUDIES

Maestrías en Producción musical en el Reino Unido

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de música por lo general se compone de temas como la mezcla, la composición y la teoría. Los estudiantes también pueden aprender cómo utilizar programas y tecnología estándar de la industria.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Maestría en Producción musical en el Reino Unido

1 resultados en Producción musical, Reino Unido Filter

MMus en la producción musical contemporánea

Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Esta maestría en producción musical de 12 meses basada en la práctica y enfocada profesionalmente tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión es ...

Leer más