Educación a distancia Programa de Maestría en Prevención de desastres en Nueva Gales del Sur Australia

Mejores Educación a distancia Másters en Prevención de desastres en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Prevención de desastres

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Educación a distancia Programa de Máster en Prevención de desastres en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Maestro De La Preparación Para Desastres Y La Reconstrucción

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El programa incluirá presentadores que son practicantes actuales en la industria, así como los presentadores de la Universidad. El programa proporcionará un enfoque basado en casos para el estudio de Preparación para Desastres y Reconstrucción. El enfoque del programa es el caso de dibujo basado en la experiencia y experiencias de los profesionales actuales. [+]

En los últimos años, el aumento de los desastres naturales y humanos creados han impactado negativamente a las comunidades locales y las naciones en su conjunto. Algunos desastres tienen impactos internacionales que requieren la intervención internacional. La construcción de un sistema de resistir a los desastres implica intervenciones en las fases de preparación, respuesta de emergencia y de reconstrucción del ciclo de gestión de desastres. La gestión eficaz de los desastres implica numerosas partes interesadas, incluidos los gobiernos (locales, estatales y federales), las organizaciones no gubernamentales (no con fines de lucro y con fines de lucro) y comunidades (locales, nacionales e internacionales) que trabajan juntos.... [-]