$close

Filtros

Ver resultados

Títulos de Maestría en Portugal 2022

Portugal atrae a gente de todo el mundo por trabajo, turismo y estudio. Muchos estudiantes internacionales han descubierto que un Máster en Portugal es más que una excelente educación; es también una oportunidad única para obtener valiosa experiencia internacional que puede comportarte una ventaja en el mercado laboral global. Portugal tiene algo que ofrecer para todo el mundo, incluyendo pla… Más información

Portugal atrae a gente de todo el mundo por trabajo, turismo y estudio. Muchos estudiantes internacionales han descubierto que un Máster en Portugal es más que una excelente educación; es también una oportunidad única para obtener valiosa experiencia internacional que puede comportarte una ventaja en el mercado laboral global. Portugal tiene algo que ofrecer para todo el mundo, incluyendo playas fantásticas, un clima templado, riqueza cultural e histórica, ciudades apasionantes y muchos lugares por ver.

Hay muchas opciones de programas de gran calidad para cursar Másters en Portugal. Algunas de las disciplinas más populares en programas de Máster en Portugal son en los campos de Economía, Negocios, Finanzas, Tecnología de la Información, Hostelería, Desarrollo Internacional y Estudios Europeos. Con un Máster en Portugal, los estudiantes combinan formación académica con experiencias que fomentan su crecimiento intelectual y cultural, creando profesionales formados.

¡Echa un vistazo a los programas de Máster en Portugal abajo y encuentra la educación que estás buscando!

Leer menos
Más información sobre estudiar en Portugal
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título

FBA The Football Business Academy
Lisboa, Portugal

La FBA ofrece un Master Profesional en Negocios de Fútbol que es el primero de su tipo; Es un programa híbrido que aprovecha todas las ventajas de los cursos en línea y físico ... +

La FBA ofrece un Master Profesional en Negocios de Fútbol que es el primero de su tipo; Es un programa híbrido que aprovecha todas las ventajas de los cursos en línea y físicos y los combina en un único programa. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
marzo 2022
01 feb. 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Porto, Portugal

Los desafíos de hoy requieren que los gerentes comprendan completamente cómo encajan las áreas funcionales del negocio y que piensen estratégica, analítica y críticamente sobr ... +

Los desafíos de hoy requieren que los gerentes comprendan completamente cómo encajan las áreas funcionales del negocio y que piensen estratégica, analítica y críticamente sobre los modelos y prácticas de negocios. El programa UPT MPhil in Management fue diseñado para quienes buscan dejar su huella en el mundo laboral, ya sea para iniciar una carrera o simplemente para mejorarla, ya que mejora las habilidades de administración básicas al centrarse en temas relacionados con negocios recurrentes avanzados. Las áreas clave de gestión, tanto cualitativas como cuantitativas, se cubren ampliamente, proporcionando a los estudiantes las habilidades transferibles para desempeñar una variedad de funciones en cualquier sector de la industria. Además, el UPT MPhil in Management proporciona un sólido conocimiento en metodologías de investigación que presentan métodos destacados de recopilación de datos y análisis de datos. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
oct. 2022
20 abr. 2022
Campus
 
University of Lisbon - Medfor
Lisboa, Portugal +2 Más

Medfor es un programa de cursos de clase mundial Maestro de dos años que responde a una llamada de un enfoque coordinado en toda la cuenca mediterránea para desarrollar inform ... +

Medfor es un programa de cursos de clase mundial Maestro de dos años que responde a una llamada de un enfoque coordinado en toda la cuenca mediterránea para desarrollar información y herramientas fiables - una base científica sólida y un enfoque multidisciplinario, con el fin de mejorar la gestión de los recursos forestales y naturales del Mediterráneo y la política de decisiones. -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Lithuanian Sports University
Vila Real, Portugal +2 Más

El "Master Internacional en Análisis del Rendimiento del Deporte" es un curso de master interuniversitario que combina tres universidades europeas: Otto von Guericke Universid ... +

El "Master Internacional en Análisis del Rendimiento del Deporte" es un curso de master interuniversitario que combina tres universidades europeas: Otto von Guericke Universidad de Magdeburg (Alemania), Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro en Vila Real (Portugal), y la Universidad de Lituania Deportes en Kaunas (Lituania). -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
01 Sep 2022
30 Jun 2022
Campus
 
Catolica Porto Business School
Porto, Portugal

El Máster en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el mode ... +

El Máster en Finanzas es un programa altamente internacionalizado que tiene como objetivo producir los mejores profesionales financieros. Creado en 2000 e inspirado en el modelo y los métodos anglosajones, se consideró un punto de inflexión importante en términos de innovación en la comunidad académica portuguesa. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés
Campus
 
Lisboa, Portugal

La Maestría en Administración de Nova SBE y la Maestría en Administración Internacional están diseñadas para estudiantes de cualquier formación de posgrado que deseen obtener ... +

La Maestría en Administración de Nova SBE y la Maestría en Administración Internacional están diseñadas para estudiantes de cualquier formación de posgrado que deseen obtener una educación en administración. El QS World University Ranking 2020 colocó a la Maestría en Administración de Nova SBE en el puesto 37 y el Financial Times Ranking 2020 colocó a nuestra Maestría Internacional en Administración en el puesto 16. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
23 Mayo 2022
Campus
 
Porto, Portugal

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas univ ... +

La Maestría en Derecho cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, que combina especialistas de diferentes áreas, de la Universidad Católica y las más prestigiosas universidades, elegidos por su alta competencia técnica y también gran capacidad pedagógica. -
Máster
A tiempo parcial
Portuguese (Portugal)
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Lisboa, Portugal

El Master en Ciencias Actuariales en ISEG (Universidad de Lisboa) fue diseñado de acuerdo a los requisitos internacionales para la profesión actuarial. Tiene el propósito de c ... +

El Master en Ciencias Actuariales en ISEG (Universidad de Lisboa) fue diseñado de acuerdo a los requisitos internacionales para la profesión actuarial. Tiene el propósito de cubrir la mayor parte de los materiales de los cursos indispensables para la acreditación de un actuario en la Unión Europea, de acuerdo con la Asociación de Actuarios de Europa, así como los materiales de los cursos de exámenes de FM, C, MFE y MLC de la Sociedad de actuarios. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés
Campus
 
Porto, Portugal

En este ciclo de estudios se abordan temas de la hostelería y sus dimensiones, a partir del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias en el área. La ho ... +

En este ciclo de estudios se abordan temas de la hostelería y sus dimensiones, a partir del conocimiento conceptual del pensamiento teórico de las tendencias en el área. La hostelería en este contexto se entiende tanto como una actividad económica como como un fenómeno cultural, "una búsqueda intelectual de las dimensiones sociales, junto con el carácter económico", cuyos elementos fundamentales de la hostelería son: la satisfacción del cliente, la competitividad y la colaboración, el diseño, y mejora de los servicios, la gestión de la relación entre el servicio al cliente y la gestión de los servicios de hostelería. Conociendo la dinámica y su implementación, la acción del profesional del turismo, en los distintos contextos laborales, se reivindica como una oportunidad distintiva, innovadora, potenciadora del sistema de calidad y aumento de la competitividad, ya sea en las empresas o en los destinos turísticos. Así, este maestro se coloca en lograr una formación que tenga como objetivo: La gestión de operaciones en la calidad óptica de la prestación de servicios adecuados a la diversidad de consumidores; La gestión de la relación y la interacción entre la comunidad de acogida en la defensa y protección de su cultura y patrimonio y los visitantes; Planificación estratégica pensada para el anfitrión, reflexionando sobre temas sociales e individuales; Información turística y marketing estratégico diferenciador del acceso a los consumidores; La autenticidad y originalidad de los espacios sociales y culturales, equipamientos y recursos turísticos como prioridad; Planificación y gestión de eventos, culturales, sociales e individualmente diferenciados. Este 2º ciclo también se ocupa de las dimensiones de la investigación como soporte fundamental para la práctica del trabajo como vía de crecimiento personal y social. El programa de maestría ampliará la oferta de formación de posgrado en el campo emergente del turismo y la hostelería, contribuyendo a los sistemas económicos regionales y nacionales. Se alentará a los estudiantes a producir sobre la base de la sólida relación con las organizaciones de la industria, que se integrarán en proyectos de investigación y se les invitará a contribuir al estudio de las necesidades del mercado laboral. Se pretende, con esta maestría, promover la creación de sinergias en cooperación con las organizaciones del sistema turístico, para el desarrollo de los territorios y las diversas dimensiones de la hostelería asociadas a ellos. El objetivo es también desarrollar un intercambio académico con otras instituciones de educación superior nacionales e internacionales. En definitiva, se otorgarán a los estudiantes las competencias que les permitan contribuir activamente al posicionamiento del turismo a un nivel emprendedor, innovador e imbuido de un pensamiento dirigido a las personas, las comunidades y su patrimonio y cultura. Por que elegir este programa Este ciclo de estudios transmite una formación especializada en el área de Turismo y Ocio que se presenta de forma secuencial y complementaria a la impartida en los 1er ciclos de estudios en Gestión Turística, Gestión Hotelera, Economía, Marketing, Ciencias Sociales, Geografía, Áreas Patrimoniales, Planificación regional. y Urbano y campos afines. La filosofía que subyace en el plan de estudios de la estructura MPhil en Turismo y Hotelería promueve la comprensión y el dominio de la hotelería en las áreas del conocimiento del turismo, basada en un espíritu curioso, creatividad, innovación y emprendimiento, en estrecha interacción con empresas y organizaciones. El aprendizaje se centra en el alumno, promoviendo el desarrollo de habilidades de autoempleo y pensamiento analítico y crítico, así como una fuerte conciencia social y cultural. Los métodos de enseñanza / aprendizaje fomentan la experiencia técnica y científica de Turismo, Ocio y Hotelería basada en las necesidades de los consumidores, la participación de las comunidades locales y el desarrollo sociocultural del territorio basado en la colaboración con instituciones, empresas y organizaciones asociadas. . Esto promueve una mayor conexión con el sector del mercado, a nivel de formación, empleabilidad e investigación aplicada. Perspectivas de carrera Organizaciones y empresas de gestión de destinos; Gestión de proyectos de consultoría y planificación; Gestión de la hospitalidad; Organización y gestión de eventos; Asociaciones profesionales del turismo; Guía de Museos, Monumentos y Sitios de Patrimonio Nacional; Gestión del patrimonio; Empresas del sector turístico. Hoteles y restaurantes Turismo rural Salud y Bienestar Objetivos El objetivo del ciclo de estudios es que los estudiantes sean capaces de: Comprender el concepto de hostelería adquiriendo conocimientos y habilidades que permitan actuar con calidad e innovación en los campos de los intereses socioculturales de los consumidores; Aplicar técnicas especializadas de investigación y diseño en los campos del turismo y la hostelería; Comprender la importancia de la colaboración comunitaria e institucional en el desarrollo de una identidad cultural y patrimonial dentro de la hospitalidad, la salvaguardia y la comunicación de los valores culturales y patrimoniales; Conocer las estrategias de marketing aplicadas a los contextos hoteleros en el turismo; Comprender la importancia de la planificación en turismo y ocio sustentada en la observación dinámica, seguimiento, análisis crítico para ser aplicada en el desarrollo territorial y la competitividad del sistema turístico; Conocer las operaciones en los campos de la hostelería dado el desarrollo personal y profesional de los recursos humanos y la hostelería. Elegibilidad para unirse al programa El acceso al Máster en Turismo y Hostelería requiere que los candidatos tengan: (a) una licenciatura o equivalente legal en Turismo, Gestión, Economía, Ciencias Sociales y Humanidades, Gestión Hotelera y áreas afines; b) Un título académico superior extranjero de un Estado adherente que esté de acuerdo con los principios del Proceso de Bolonia en Turismo, Gestión, Economía, Ciencias Sociales y Humanidades, Gestión Hotelera y áreas afines; c) Título académico superior extranjero reconocido por el Consejo Científico por satisfacer los objetivos de admisión a un curso de 2º ciclo; d) Currículum escolar, científico o profesional reconocido por el Consejo Científico. Consejo Científico. Los candidatos para acceder al 2 ° ciclo de estudios en Turismo y Hotelería se clasifican en función de la evaluación de mérito resultante del promedio ponderado de tres evaluaciones principales en tres criterios principales: a) Cualificaciones académicas; b) Producción científica; c) Experiencia profesional El Coordinador del ciclo de estudios es responsable de la seriación de los candidatos Proyectos Asociación ICM Portugal-Brasil “Agua, paisaje y turismo sostenible”, (ERASMUS +), 2017-2019 Asociación ICM Portugal- República de China “Museo y paisaje cultural”, (ERASMUS +), 2016-2018 e 2018-2020 ICM Partnership Portucalense University y State University of New York (SUNY) Potsdam “Global Climate Change and Wine Tourism Strategic Responses”, (ERASMUS +), 2018-2020 EURICA “COCINA RITUAL DE EUROPA - PRESENTACIÓN Y CONSERVACIÓN DIGITAL”, (ERASMUS +), 2020-2022 PERICLES “Preservar y gobernar de forma sostenible el patrimonio cultural y los paisajes en las regiones costeras y marítimas europeas”, 2018 - 2022 FENICE “Fomento del espíritu empresarial y la innovación en las industrias culturales y creativas a través de la educación interdisciplinaria”, (ERASMUS +), 2020-2022 TWINE “Co-creación de experiencias enológicas y de turismo sostenible en zonas rurales (POCI-01-0145-FEDER-032259)” (FCT), 2018 - 2022 CREATOUR “Desarrollo de destinos turísticos creativos en pequeñas ciudades y zonas rurales”, 2016 - 2020 Enfoque internacional ¡Los estudiantes internacionales son bienvenidos! Tienen la oportunidad de participar en el programa MPhil a través de una solicitud regular (convirtiéndose en estudiantes regulares de la UPT) o deciden elegir este curso para una experiencia de movilidad internacional (ERASMUS +, en este caso, los candidatos deben estar registrados regularmente en un MPhil's título en otra universidad europea). En ambos casos, la UPT apoya a los estudiantes internacionales con una atención y cuidado personalizados y les brinda toda la información necesaria sobre la ciudad, el alojamiento, el sistema de transporte, el entretenimiento y el ocio, etc. ¡Un Servicio de Coordinación Internacional creado expresamente para este asunto estará plenamente a su servicio! -
Máster
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2022
20 abr. 2022
Campus
 
Porto, Portugal

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son ... +

En los últimos años, el universo digital ha adquirido una preponderancia social y económica indiscutible. Los nuevos consumidores con acceso a información ilimitada ya no son agentes pasivos, son interlocutores activos que buscan y construyen soluciones más convenientes. Los consumidores más inmediatos, más conscientes e informados exigen soluciones y respuestas más rápidas y flexibles. Estos consumidores desafían un enfoque de marketing convencional y la forma de hacer negocios. La gestión y las empresas vienen sufriendo cambios imborrables como consecuencia de los avances tecnológicos. Por un lado, hay un auge del negocio de base tecnológica, pero también la necesidad de incorporar las potencialidades y características de las nuevas tecnologías en los modelos de gestión. Por tanto, la digitalización de negocios nuevos y existentes ya no es una opción sino una inevitabilidad. Como empresas e instituciones debemos responder a este desafío de la era global y digital, con una nueva cultura empresarial liderada por nuevos directivos. En respuesta a los desafíos que plantea el entorno cada vez más digital y la necesidad de que las empresas y negocios incorporen estas tendencias, el MPhil en Marketing y Negocios Digitales brinda una formación que equilibra la capacidad de dominar los métodos y herramientas de acercamiento al mercado, habilidades para desarrollar negocios en un contexto global, y la aplicación del potencial tecnológico en los negocios. Objetivos Diseñar e implementar soluciones para apoyar la creación de negocios digitales en el mundo global; Diseñar e implementar soluciones que permitan la integración de la dimensión digital en los modelos de negocio tradicionales; Integrar y promover una cultura de innovación en el contexto empresarial; Adoptar una filosofía de marketing en el desarrollo y la gestión de empresas; Integrar las herramientas tecnológicas en la gestión empresarial, incluyendo la recolección, organización, análisis, desarrollo y difusión de información; Resolver problemas comerciales y de marketing en el entorno digital haciendo uso de métodos y técnicas de investigación científica, comunicando y defendiendo claramente las soluciones propuestas; Saber utilizar y seleccionar herramientas digitales para apoyar el marketing y los nuevos modelos de negocio. Por que elegir este curso McKinsey & Company, un consultor internacional de renombre, dice en un estudio reciente sobre la economía digital que "las estrategias digitales audaces y estrechamente integradas serán lo que distinga a las empresas ganadoras, y los mayores retornos serán para aquellos que inicien disrupciones digitales". La consultoría concluye sugiriendo que las empresas deben actuar con decisión tanto en la creación de negocios digitales como en la digitalización de los modelos de negocio existentes. El único MPhil que ofrece una combinación entre marketing, negocios y digital. El MPhil en Marketing y Negocios Digitales responde a este desafío y necesidad. La combinación de marketing, negocios y digital se presenta como el aspecto diferenciador frente a otras ofertas a nivel MPhil. Con las habilidades adquiridas durante esta formación, el alumno podrá desarrollar y poner en funcionamiento estrategias empresariales capaces de afrontar los retos de la economía digital. Pensamiento y acción; Estrategia y operaciones en un solo grado de MPhil El contenido refleja este enfoque innovador que combina temas clave para el diseño estratégico, como estrategia, tendencias de consumo, marketing estratégico y operativo y gestión de marca, con temas que permiten implementar la estrategia, como comunicación integrada en medios digitales, inteligencia de marketing, marketing analítico, laboratorios digitales y comercio electrónico. Saber más, hacer más, experimentar más La estrategia de aprendizaje se centra en el alumno y la dimensión experiencial del aprendizaje, centrándose en seminarios de aprendizaje práctico, resolución de problemas y mejores prácticas. En la parte final del MPhil, además de la disertación, la posibilidad de elegir una pasantía o un proyecto permite no solo el contacto con la realidad empresarial, sino también la posibilidad de desarrollar ideas innovadoras con potencial empresarial. El caso de la reinvención digital (Jacques Bughin, Laura LaBerge y Anette Mellbye), McKinsey & Company, febrero de 2017 Perspectivas de carrera Que tan lejos quieres ir? El Foro Económico Mundial predice que algunas profesiones futuras no existen hoy. Pero con una preparación combinada en las áreas de marketing, negocios y digital, las posibilidades que se abren son innumerables. Prepárate para el futuro ... Trabajos relacionados con las áreas de marketing y digital de organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, a saber: definición de estrategias de mezcla (online y offline) comunicación digital publicidad digital gestión de redes sociales gestión de relaciones con el cliente (CRM) gestión de comercio electrónico minería de datos y análisis de consumidores Requisitos de admisión Licenciatura en Administración, Economía o cualquier área relacionada. Requisitos del idioma inglés Evaluación del CV Una entrevista (en vivo o Skype) Diplomas y Certificados MPhil en marketing y negocios digitales Curso de Especialización en Marketing y Negocios Digitales -
Máster
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
oct. 2022
20 abr. 2022
Campus
 
Catolica Porto Business School
Porto, Portugal

El Máster en Gestión de la Escuela de Negocios Católica Porto es un MSc innovador, inspirado en las mejores prácticas internacionales, que se beneficia de la experiencia de la ... +

El Máster en Gestión de la Escuela de Negocios Católica Porto es un MSc innovador, inspirado en las mejores prácticas internacionales, que se beneficia de la experiencia de la escuela en la educación de gestión avanzada, en los últimos 25 años. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés, Portugués
Campus
 
Catolica Porto Business School
Porto, Portugal

El objetivo principal del Máster en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing ac ... +

El objetivo principal del Máster en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing actuales. Por lo tanto, tendemos a utilizar el método de enseñanza empírica tanto como sea posible, junto con los estudios de caso. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés
Campus
 
Lisboa, Portugal

El Máster en Economía de Nova SBE es el tercer mejor Máster en Economía de Europa según el ranking Eduniversal de 2019. ¿Ya captamos tu atención? A eso, podemos agregar la opo ... +

El Máster en Economía de Nova SBE es el tercer mejor Máster en Economía de Europa según el ranking Eduniversal de 2019. ¿Ya captamos tu atención? A eso, podemos agregar la oportunidad de participar en un programa avanzado que incluye habilidades analíticas y conciencia política y económica. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
23 Mayo 2022
Campus
 
Lisboa, Portugal

Este programa le permitirá desarrollar un conocimiento sólido, competencias analíticas y de resolución de problemas en el área financiera. Puede optar por centrar sus estudios ... +

Este programa le permitirá desarrollar un conocimiento sólido, competencias analíticas y de resolución de problemas en el área financiera. Puede optar por centrar sus estudios en Portugal, pero también existe la oportunidad de aprender a través de las fronteras y hacer negocios a través de las fronteras a través de nuestras pistas internacionales. -
Máster
Tiempo completo
3 semestres
Inglés
Sep 2022
23 Mayo 2022
Campus
 
Lisboa, Portugal

El CEMS Master's in International Management (CEMS MIM) se basa en los objetivos establecidos por los fundadores de la alianza, hace 30 años: educar a las futuras generaciones ... +

El CEMS Master's in International Management (CEMS MIM) se basa en los objetivos establecidos por los fundadores de la alianza, hace 30 años: educar a las futuras generaciones de líderes empresariales internacionales y ciudadanos globales y prepararlos para contribuir a un mundo más abierto, sostenible e inclusivo. -
Máster
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2022
29 abr. 2022
Campus