Educación a distancia Programa de Maestría en Políticas y Tecnología

Mejor Educación a distancia Programas de Maestría en Políticas y Tecnología 2018/2019

Políticas y Tecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La política tecnológica se ocupa de las normas, reglamentos y leyes que rodean el uso de dispositivos tecnológicos nuevos y emergentes. Podría implicar todo, desde los nuevos desarrollos en la asistencia sanitaria hasta la administración aeroespacial hasta la red.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Políticas y Tecnología

Leer más

MPS - Política cibernética y análisis de riesgos

Utica College Online
Online Tiempo Parcial May 2019 USA Utica

El Máster de Estudios Profesionales en Ciberpolítica y Análisis de Riesgos en línea prepara a los encargados de la toma de decisiones de ciberseguridad y ciberseguridad en la industria y el gobierno para comprender e implementar una supervisión responsable de la política y la práctica de ciberseguridad. Los graduados incorporan principios legales, éticos y morales en la investigación y gestión de los riesgos de recopilación de datos, fusión y control. [+]

El Master en línea de Estudios Profesionales (MPS) en Política Cibernética y Análisis de Riesgos prepara a los responsables de la ciberseguridad y las decisiones políticas en la industria y el gobierno para comprender e implementar la supervisión responsable de la política y la práctica de la ciberseguridad. Los graduados incorporan principios legales, éticos y morales en la investigación y gestión de los riesgos de la recopilación de datos, la fusión y el control.

El maestro de 30 créditos en línea de Ciber Política y Análisis de Riesgos aborda los aspectos no técnicos de la disciplina de Ciberseguridad, como políticas, relaciones internacionales, evaluación de riesgos, ética, seguridad nacional vs. privacidad personal y organizaciones complejas. El programa proporciona a los estudiantes las herramientas analíticas y de comunicación que necesitan para convertirse en líderes de opinión y tomadores de decisiones en el sector en evolución de la formulación de políticas de seguridad cibernética.... [-]