Tiempo Parcial Máster en Planificación Urbana en Sharjah Emiratos Árabes Unidos

mejor Tiempo Parcial Maestrías en Planificación Urbana en Sharjah Emiratos Árabes Unidos 2018

Planificación Urbana

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Sharjah es uno de los emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de unos 800.000 habitantes. Se clasificó como el tercer emirato más grande y la única que tiene la tierra en el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. Tiene una gran cantidad de universidades en ofrecer una variedad de programas.

Tiempo Parcial Título de Máster en Planificación Urbana en Sharjah en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Maestro De La Planificación Urbana (MUP)

American University of Sharjah
Campus Tiempo Parcial September 2018 Emiratos Árabes Unidos Sharjah

Nuestro Master en Planificación Urbana (MUP) está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Asuntos División de Educación Superior de Educación y es impartido por una facultad multinacional y distinguida. Con un total de 11 cursos que se tienen que hacer para obtener el título, nuestro programa se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial. [+]

Como el primer programa profesional de este tipo en los EAU, nuestra Maestría en Planificación Urbana prepara profesionales capacitados y líderes en la planificación y gestión del desarrollo urbano.

Nuestro programa único se ha comprometido a la creación, difusión y aplicación del conocimiento multidisciplinar en el campo de la planificación urbana. Nuestro programa proporciona a los hombres y mujeres profesionales con educación universitaria excepcional, especializada que les permita llevar a cabo funciones de liderazgo en la gestión del crecimiento urbano, la prescripción de las políticas de urbanización y la promoción del desarrollo social. Buscamos capacitar a los estudiantes con los más altos estándares éticos compatibles con los valores de los ajustes culturales locales, los principios de la justicia social y la preocupación por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.... [-]