Tiempo Parcial Máster en Planificación Urbana en Asia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Planificación Urbana 2018 en Asia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Planificación Urbana en Asia

Leer más

Maestro De La Planificación Urbana (MUP)

American University of Sharjah
Campus Tiempo Parcial September 2018 Emiratos Árabes Unidos Sharjah

Nuestro Master en Planificación Urbana (MUP) está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Asuntos División de Educación Superior de Educación y es impartido por una facultad multinacional y distinguida. Con un total de 11 cursos que se tienen que hacer para obtener el título, nuestro programa se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial. [+]

Como el primer programa profesional de este tipo en los EAU, nuestra Maestría en Planificación Urbana prepara profesionales capacitados y líderes en la planificación y gestión del desarrollo urbano.

Nuestro programa único se ha comprometido a la creación, difusión y aplicación del conocimiento multidisciplinar en el campo de la planificación urbana. Nuestro programa proporciona a los hombres y mujeres profesionales con educación universitaria excepcional, especializada que les permita llevar a cabo funciones de liderazgo en la gestión del crecimiento urbano, la prescripción de las políticas de urbanización y la promoción del desarrollo social. Buscamos capacitar a los estudiantes con los más altos estándares éticos compatibles con los valores de los ajustes culturales locales, los principios de la justicia social y la preocupación por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.... [-]