Educación a distancia Programa de Máster en Planificación Financiera en Europa

mejores Educación a distancia Programas de Maestría en Planificación Financiera 2018 en Europa

Planificación Financiera

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Planificación Financiera prepara a los estudiantes para carreras en los impuestos, jubilación y jubilación, el derecho, las inversiones o el seguro. Se permitirá a los estudiantes para proporcionar asesoramiento financiero o de inversión personal.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Máster Educación a distancia en Planificación Financiera en Europa

Leer más

Un Título De Maestría En Finanzas Y Control

Meliusform Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial November 2018 Italia Roma Milán + 1 más

El Maestro (el nombre original de "Master en Contabilidad, Finanzas y Control) ha formado, durante sus ediciones anteriores (desde 1997), más de 1.000 participantes, entre los nuevos graduados y profesionales de empresas de consultoría y estudios, obteniendo siempre una 'estimación alta de juicio en los testimonios del curso. [+]

A partir de las declaraciones a los sistemas de planificación, programación financiera para las empresas en crecimiento y superar los posibles estados de crisis

5 meses - 40 lecciones - 20 fin de semana - 160 horas de clase Lecciones de Fórmula Sábado - de 9:30 a 18:30

El Maestro (el nombre original de "Master en Contabilidad, Finanzas y Control) ha formado, durante sus ediciones anteriores (desde 1997), más de 1.000 participantes, entre los nuevos graduados y profesionales de empresas de consultoría y estudios, obteniendo siempre una 'estimación alta de juicio en los testimonios del curso.

La presencia en el programa de formación de un gran número de ejercicios (con el uso de Excel®), y la oportunidad para que el participante para superar cualquier ausencia en la corte a través de video-clases (plataforma exclusiva de e-learning, también se utiliza para estudios científicos) permitieron este Maestro para disfrutar siempre de un reconocimiento a la excelencia por la comunidad profesional (todos los módulos maestros están acreditados bajo la autorización del Consejo Nacional de Contadores y Auditores) y de las empresas clientes, describiéndola como un evento a partir del contenido práctico y operativo, difícil de imitar por la innovación de sus contenidos, por la fiabilidad de su facultad de expertos y el compromiso del servicio de colocación.... [-]