MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Pintura en Italia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La pintura es una de las disciplinas artísticas más antiguas y es un excelente curso de estudio para los que aspiran a ser artistas. Los estudiantes que cursan uno de estos programas pueden aprender que para mejorar su técnica para crear retratos, bodegones, paisajes, u obras de arte moderno.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Título de Maestría en Pintura en Italia

2 resultados en Pintura, Italia Filter

Maestría en Bellas Artes

MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Maestría en Artes se divide en 3 planes de estudio: Pintura, Escultura y Grabado, que comparten la misma estructura y vocación. Estos cursos son en inglés y son la mejor so ...

Leer más

Máster en arte sacro

Máster
<
Tiempo completo
<
1500 horas
Inglés
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster en Arte Sacro tiene como objetivo ofrecer formación teórica y práctica en el campo del arte sagrado y religioso. Este sector, profundamente arraigado en la cultura y ...

Leer más