Título de Máster en Pintura in Bahrain

Ver Másters en Pintura in Bahrain

Pintura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

programas de dibujo están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo crear obras de arte utilizando diferentes tipos de pintura. Uno de estos cursos de estudio puede ser una excelente manera de mejorar las habilidades técnicas y empezar a construir una cartera.

Bahrein, oficialmente el Reino de Bahrein es un pequeño país insular situado cerca de la costa occidental del Golfo Pérsico. Se trata de un archipiélago, con la mayor de las islas es la isla de Bahrein a los 55 km de largo por 18 kilometros de ancho.

Máster en Pintura in Bahrain

Leer más

Master of Fine Arts in Drawing and Painting

Royal University for Women
Campus Tiempo completo September 2019 Bahrain Riffa

[+]

Requisitos de adjudicación El cumplimiento de todas las condiciones predeterminadas en la normativa para el Programa Maestro. [-]