Título de Máster en Pintura in Bahrain

Ver Másters en Pintura in Bahrain

Pintura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La pintura es una de las disciplinas artísticas más antiguas y es un excelente curso de estudio para los que aspiran a ser artistas. Los estudiantes que cursan uno de estos programas pueden aprender que para mejorar su técnica para crear retratos, bodegones, paisajes, u obras de arte moderno.

Bahrein tiene poder incorporar el mismo sistema educativo, como la Unión Europea para mejorar la calidad de la educación superior entre los estudiantes de este país. También tienen programas de intercambio educativos con otros estudiantes de todo el mundo. Esto ha permitido a las instituciones universitarias que ofrecen educación internacionalmente aceptada.

Máster en Pintura in Bahrain

Leer más

Master of Fine Arts in Drawing and Painting

Royal University for Women
Campus Tiempo completo September 2018 Bahrain Riffa

[+]

Requisitos de adjudicación El cumplimiento de todas las condiciones predeterminadas en la normativa para el Programa Maestro. [-]