Programa de Máster en Periodismo y Comunicación

Mejores 224 Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación 2017/2018

Periodismo y Comunicación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos pasados ​​con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el pasado, el presente y el potencial futuro mundo. Los periodistas trabajan para reunir los hechos que rodean un evento y luego transmitir esa información a sus lectores, espectadores y abonados.

Programa de Maestría en Periodismo y Comunicación

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa... [-]

Máster Universitario en Marketing y Comunicación - Semipresencial

Universidad Católica de Murcia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo October 2017 España Murcia

El área de marketing se ha configurado en la actualidad como una de las más importantes en el mundo empresarial. Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, debe prestar atención a las relaciones con sus clientes, creando o comercializando bienes y servicios, que le permitan diferenciarse de sus competidores, [+]

Información general Modalidad: semipresencial Comienzo: octubre Duración: 1 curso académico Créditos ECTS: 60 Director: María Concepción Parra Meroño Presentación El área de marketing se ha configurado en la actualidad como una de las más importantes en el mundo empresarial. Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, debe prestar atención a las relaciones con sus clientes, creando o comercializando bienes y servicios, que le permitan diferenciarse de sus competidores, poniéndolos a disposición de los consumidores y usuarios, en el lugar donde los necesiten, en el menor tiempo posible. Además, debe comunicar las bondades y necesidades que satisface el servicio y producto que se comercializa, así como la identidad y diferenciación de la empresa que lo sustenta. En estos términos son en los que se plantea el Máster en Marketing y Comunicación, prestando especial atención a los nuevos medios y fórmulas de comunicación. Desde el punto de vista académico el Máster en Marketing y Comunicación se centra en la Dirección y Gestión de Marketing, con las variables propias de la Dirección de Marketing, si bien, pone un énfasis especial en la comunicación en la empresa, tanto desde el punto de vista la Dirección de Comunicación en la Empresa como en los nuevos medios de comunicación digitales y multiplataforma, que están incrementando su presencia a un ritmo acelerado en la sociedad actual, tanto para los consumidores como en las organizaciones empresariales. Objetivos La finalidad del Máster en Marketing y Comunicación es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar las capacidades analíticas... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo April 2018 España Madrid

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

La comunicación se encuentra en un proceso dinámico: la sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. La Web 2.0, a su vez, ha convertido las nuevas tecnologías sociales (comunidades virtuales, blogs, podcasts, entre otros) en elementos de relación entre consumidores y empresas.

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de gestión de la comunicación, de forma que las apliquen en la consecución de sus objetivos.... [-]


Máster en tecnologías de comunicación (MTC)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Zaragoza Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 5 más

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. [+]

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Descripción del programa Máster en tecnologías de comunicación (MTC) A quién está orientado El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…). En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información. Objetivos El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles: Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las... [-]

Máster En Estudios De Medios Con Especialización En Medios E Industrias Creativas.

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Países Bajos Rotterdam + 1 más

El programa Media & Creative Industries está dirigido a graduados de licenciatura con una perspectiva internacional y una mentalidad empresarial que quieran adquirir los conocimientos y habilidades para abrirse camino en una variedad de profesiones de la industria creativa y de medios. [+]

El programa Media & Creative Industries cubre los problemas actuales de organización, políticas, producción, gestión, comercialización y distribución de empresas de medios e industrias creativas, prestando la debida atención al impacto de la digitalización y los medios digitales y el rol del público.

Si bien el programa se centra en el funcionamiento de los medios y las industrias creativas, también aborda la importancia cultural de los medios y las industrias creativas para la sociedad.

El programa satisface la creciente demanda de expertos en medios creativos y creativos que puedan responder de manera eficaz e inventiva ante las condiciones cambiantes, los problemas complejos y las nuevas oportunidades para las empresas creativas y mediáticas.... [-]


Master in Digital Media Business

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región Berlin + 3 más

[+]

Los estudiantes analizan críticamente diferentes tipos de servicios Web 2.0, medios de comunicación social, en especial, las aplicaciones y otros servicios móviles (incluyendo las características de realidad aumentada) y están capacitados para analizar y desarrollar modelos de negocio en este contexto.

Gerente de Proyectos en áreas tales como el comercio electrónico, e-procurement, e-marketing, e-contratación, distribución electrónica, pago electrónico Director de Social Media Business Consultor de medios

Primera posición en Ranking CHE 2014/15 Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual Mundialmente reconocido, grados aprobados por el estado, acreditado por FIBAA Campus en Berlín y Múnich: dos de los 5 mejores "ciudades más asequibles para estudiantes 2015", así como top 6 y top 9 "Mejores ciudades estudiantiles 2017" proyectos auténticos, orientados a la práctica con más de 500 empresas bien conocidas profesores y expertos de la industria como profesores altamente cualificado Los estudiantes internacionales de todos los continentes perspectivas de carrera en Alemania: 18 meses después de la graduación exitosa visa Máster durante tres días a la semana (por ejemplo, de jueves a sábado) curso de pre-Semestre disponible en línea red de amigos para los estudiantes internacionales lugares del campus situados en el centro de los lugares industriales de Alemania red mundial de universidades asociadas ... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Maestro De Estudios Avanzados En Comunicación Intercultural (micrófono)

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo Parcial 14 - 18  September 2018 Suiza Lugano

programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales. Fundada en 2004, MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa que le permite ejercer su actividad profesional mientras estudia. [+]

¡Enriquezca su perfil profesional en el sector público o privado con competencias interculturales de alto nivel!

 

Nueva edición a partir del 2 de octubre de 2017

El Máster de Estudios Avanzados en Comunicación Intercultural (MIC) es un programa de postgrado a tiempo parcial para profesionales dedicados a la gestión de situaciones operativas o estratégicas en un contexto multicultural y en la gestión de recursos humanos multiculturales.

 

Fundada en 2004, MIC es el único programa académico en Comunicación Intercultural de su tipo en Europa que le permite ejercer su actividad profesional mientras estudia.... [-]


Master En Sonido Creativo Y Los Medios De Comunicación La Tecnología

Bath Spa University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Bath + 1 más

Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. [+]

Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación. Desarrollar sus habilidades en la tecnología de la música en un entorno experimental y creativa. * métodos de enseñanza flexibles e innovadoras, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia. Diseñado para los músicos, artistas y tecnólogos creativos a partir de una amplia variedad de orígenes. No hay límites del género - que cubren electroacústica, música acusmático y el ordenador, la electrónica y la música de baile, el arte sonoro, performance audiovisual y más. * Tenga en cuenta, sujetas a la aprobación definitiva, este curso está siendo sustituido por MA sonido, con tres vías: Artes de sonido Diseño de sonido Producción de sonido Más información estará disponible en breve. Por favor correo electrónico Director del curso, el profesor Joseph Hyde, j.hyde@bathspa.ac.uk si tiene alguna pregunta. Este curso está diseñado para personas con experiencia en la tecnología de la música y disciplinas relacionadas. Explorará el campo con mayor profundidad, y ampliar su experiencia en el trabajo interdisciplinario y multimedia. Nuestro personal y estudiantes han dado a conocer numerosos registros (muchos de ellos como parte de la escena subterránea de graves Bristol), y tienen especialidades en obra audiovisual, diseño de sonido, música para los medios de comunicación, audio del juego, la programación y la docencia (FE y HE). Disponemos de unas instalaciones sobresalientes en esta área, incluyendo dos estudios de televisión de pleno derecho y suites de audio de post-producción. También tendrá acceso a nuestro simposio Música Visual Sound Al ver líder en el mundo. Visión... [-]

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por la Universidad de Alcalá de... [-]

Máster DJ Productor

DJ Productor
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este curso multi módulos consiste en un máster de 9 meses de duración en el que se incluyen prácticas permanentes. Cuenta con un método personalizado diseñado para que además de aprender, obtengas soporte según tus necesidades y vivas una experiencia única en una escuela diferente y moderna. [+]

Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación. Este curso multi módulos consiste en un máster de 9 meses de duración en el que se incluyen prácticas permanentes. Cuenta con un método personalizado diseñado para que además de aprender, obtengas soporte según tus necesidades y vivas una experiencia única en una escuela diferente y moderna. El Máster DJ Productor es un curso con profesionales expertos en cada una de las áreas de aprendizaje, quienes pondrán a tu disposición sus conocimientos y años de experiencia trabajando con artistas y proyectos de talla internacional. Este máster se puede empezar en cualquier mes del año. DJ Productor, escuela de producción musical y DJ es el primer y único Ableton Certified Training Center de Madrid, con lo cual tendrás un soporte exclusivo y un programa de estudios especializado. MÓDULOS Módulo 1: DJ Profesional Módulo 2: Producción con Ableton Live y Push Módulo 3: Producción con Ableton Avanzado Módulo 4: Teoría musical Creativa Módulo 5: Síntesis y Diseño Sonoro Módulo 6: Electronic Live Performance Módulo 7: Mezcla y Mastering Módulo 8: Industria Musical TUTORÍAS PRIVADAS CON Como alumno de nuestro Máster DJ Productor, tendrás tutorías privadas con reconocidos artistas del sector. En estas tutorías podrás presentar tus proyectos, recibir un feedback de tu trabajo, y asistir a una masterclass personalizada en sus estudios. INTERCAMBIO CON ESCUELAS CERTIFICADAS POR ABLETON EN EL EXTRANJERO Programa de intercambio con otras escuelas certificadas por Ableton en Bogotá, Barranquilla (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España). Puedes tomar el módulo de Ableton... [-]

Máster en Social Media & SEO y SEM

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 750  April 2018 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos la 1ª edición del Máster en Social Media & SEO y SEM con el que aprenderás a aportar soluciones reales a los procesos de transformación digital de la empresa. Porque las organizaciones del siglo XXI necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado. A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos y técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360o, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores. De la misma manera, aprenderás sobre posicionamiento web y optimización. [+]

Te presentamos la 1ª edición del Máster en Social Media & SEO y SEM con el que aprenderás a aportar soluciones reales a los procesos de transformación digital de la empresa. Porque las organizaciones del siglo XXI necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado. A lo largo de este curso adquirirás los conocimientos y técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un Plan de Social Media 360o, incluyendo también un Plan de Marketing de Buscadores. De la misma manera, aprenderás sobre posicionamiento web y optimización. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad de Nebrija. Posibilidad de realizar el Posgrado de forma presencial, online o semipresencial. Enseñanza práctica y con casos empresariales reales. Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Curso. Orientación laboral mediante un individualizado “Plan de carrera profesional”. Desarrollo de un “Plan de Comunicación Digital” y una “Auditoría SEO & SEM”. Programa Módulo 1: Plan de Social Media Marketing- Proyecto de fin de curso Qué es y cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing Responsabilidades en Social Media Cómo presentar un plan de Social Media Marketing Módulo 2: Redes Sociales Facebook Twitter LinkedIn Instagram y Pinterest Módulo 3: Gestión profesional: acciones, canales y herramientas 2.0 Táctica y operativa en Social Media: gestión diaria, difusión 2.0, captación y engagement Inbound Marketing: atracción de tu público objetivo Medición en Social Media: KIP, informes y reporting... [-]

Un Título De Maestría En Comunicación, Redes Sociales Y Web Marketing

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 100 - 100  May 2018 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. [+]

Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación. El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. ¿Por qué elegir una Maestría en Comunicación, Social Media y Marketing Online? El nuevo máster en Comunicación, Social Media y Web Marketing de nivel hasta formará preparación le permite trabajar en una industria altamente competitiva a través de la capacitación a 360 grados en el marketing y la comunicación. Al final del Master usted será capaz de diseñar, gestionar y supervisar las campañas integrales de comunicación, utilizando sólo las técnicas clásicas para promocionar la marca y el producto, las técnicas más innovadoras de la Web Marketing y comunicación en las redes sociales. La evolución de la comunicación requiere el dominio de nuevos métodos y el conocimiento en profundidad de todos sus potenciales. La transición gradual de la Web 2.0 a la Web 3.0, la creciente integración entre los motores de búsqueda y los medios sociales, revoluciona la comunicación a través de Internet, el desarrollo... [-]

Maestro De La Comunicación (profesionales)

Bond University
Campus Tiempo completo 92  January 2018 Australia Robina

La Maestría en Comunicación (Profesional) permite a los estudiantes avanzar en sus carreras en Comunicación equipándolos con una combinación adecuada de la teoría y la práctica adecuada a la industria, que culminó con un segmento profesional que comprende un informe de cartera profesional, proyecto de campo y proyectos de campo. [+]

El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Comunicación con una de 20 semanas componente adicional portafolio profesional. Cartera profesional es un punto objeto 45 crédito disponible para estudiantes de maestría (Profesional) en la Facultad de Sociedad y Diseño. Este tema está fuertemente orientado por experiencia y anima a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales en un entorno real. El sujeto se asegurará de que los estudiantes combinan autoanálisis y de aprendizaje reflexivo habilidades con metodologías profesionales, con el fin de ampliar las capacidades de pensamiento analítico y estratégico. Además, proporcionará la experiencia práctica que los estudiantes desarrollen sus habilidades en una profesión correspondiente a la especialización de sus amos. Todos los estudiantes completarán un documento de alcance de 2.000 palabras, y, o bien emprender un puesto de trabajo en Australia durante 210 horas (que incluye el informe de un empleador) y el diario reflexivo (hasta 5.000 palabras) o completado un proyecto de investigación colaborativa hasta un total de 15.000 palabras. Todos los estudiantes deberán presentar una colección cartera de profesionales final de los documentos, destacando su experiencia práctica y teórica en su profesión elegida. El tema de la cartera profesional no puede iniciarse hasta que el estudiante ha cumplido con todos los 12 sujetos del componente del maestro del grado. [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Títulos de Maestría en Periodismo y Comunicación. Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención! Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas. También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes. Ya sabes, si quieres trabajar en cualquier ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona es la opción más adecuada para dar el salto al mundo laboral lo mejor formado posible. Cuenta con el reconocimiento de la UVIC-UCC, que te otorgará al finalizarlo un título universitario propio, y con el patrocinio de la Fundación Abertis. ¿A qué esperas para informarte? Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para... [-]