close

Filtros

Ver resultados

Másters en Pedagogía en Estados Hengchun Taiwán

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejor Máster en Pedagogía en Estados Hengchun en Taiwán

Leer menos
Más información sobre estudiar en Taiwán
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Hengchun, Taiwán

1.Inter-discipline, inter-university, and international cooperation allow our curriculum to give equal consideration to theory and clinical practice, and allow our students to ... +

1.Inter-discipline, inter-university, and international cooperation allow our curriculum to give equal consideration to theory and clinical practice, and allow our students to grow an international perspective. 2.Our diverse faculty, in addition to full-time teachers, is staffed by specially-hired medical professionals to assist in teachings, such as those specializing in rehabilitation, otolaryngology, and language therapy. 3.Promoting interdisciplinary cooperation and working-professional and continuing education, we support regional services in special education. -
Máster
Chino
Sep 2021
Campus