close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Pedagogía en Estados Lisboa Portugal

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suel… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejor Máster en Pedagogía en Estados Lisboa en Portugal

Leer menos
Más información sobre estudiar en Portugal
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Lisboa, Portugal

Se pretende con esta formación que el futuro Máster en Educación Infantil desarrolle, no solo un conjunto de competencias específicas que le permitan intervenir directamente c ... +

Se pretende con esta formación que el futuro Máster en Educación Infantil desarrolle, no solo un conjunto de competencias específicas que le permitan intervenir directamente con los niños en las funciones de planificación, planificación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje, así como competencias más amplias que potencien la participación activa en la vida institucional, por ejemplo, en la gestión escolar y en la relación con los distintos actores socioeducativos. Los objetivos de este ciclo de estudios son: desarrollar habilidades fundamentales para la intervención en contextos educativos en términos de educación preescolar; desarrollar habilidades orientadas al análisis de situaciones educativas complejas y a la investigación en educación; promover la construcción de estas competencias fundamentales en una fuerte articulación entre teoría y práctica, desde una perspectiva profesional; promover el desarrollo de medios de reflexión, responsabilidad, especialización (pericia) y ética profesional en el ámbito de la práctica docente; Desarrollar habilidades en el contexto de la participación activa en las instituciones escolares, es decir, en lo que respecta a la gestión escolar. También se establecieron varios objetivos de aprendizaje (conocimientos, habilidades y competencias) a desarrollar por los estudiantes en este curso. -
MA
Portuguese (Portugal)
oct. 2021
Campus
 
Lisboa, Portugal

Los objetivos de aprendizaje de la maestría en Administración y Gestión de la Educación son: Calificar para el ejercicio de la administración y gestión en la educación en lo q ... +

Los objetivos de aprendizaje de la maestría en Administración y Gestión de la Educación son: Calificar para el ejercicio de la administración y gestión en la educación en lo que respecta a las funciones de dirección y gestión pedagógica, administrativa y financiera de los establecimientos educativos y docentes. Comprender la dinámica organizacional de las escuelas desde una perspectiva científica y según los principales modelos y teorías de análisis de la organización escolar. Aplicar metodologías de investigación científica con miras a estudiar los procesos y prácticas de organización, liderazgo y gestión administrativa y pedagógica de los establecimientos educativos y docentes. Desarrollar capacidades de innovación e intervención educativa en el contexto educativo y escolar, teniendo en cuenta los aportes de la investigación en educación. Desarrollar habilidades que permitan el aprendizaje a lo largo de la vida, de forma fundamentalmente autodirigida o autónoma, según una perspectiva de desarrollo profesional. -
Máster
Portuguese (Portugal)
oct. 2021
Campus
 
9, Portugal

Desarrollar en un marco conceptual bien estructurado para el contexto específico de desempeño; Profundizar las habilidades de análisis y reflexión crítica para mejorar la prác ... +

Desarrollar en un marco conceptual bien estructurado para el contexto específico de desempeño; Profundizar las habilidades de análisis y reflexión crítica para mejorar la práctica socioeducativa; Contribuir a la construcción del conocimiento científico en el área específica de formación; Desarrollar habilidades de liderazgo y resolución de conflictos; Adoptar estrategias de intervención para combatir los problemas generados por los desequilibrios sociales; Desarrollar capacidades para diseñar, gestionar y evaluar instituciones y programas. -
Máster
Portuguese (Portugal)
oct. 2021
Campus
 

Gana una beca de hasta 10.000,00 

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
9, Portugal

SALIDAS PROFESIONALES Viveros; Jardín de infancia; Contextos Educativos Informales de Animación Infantil y Comunitaria: Animación de Bibliotecas, Playrooms, Actividades de oci ... +

SALIDAS PROFESIONALES Viveros; Jardín de infancia; Contextos Educativos Informales de Animación Infantil y Comunitaria: Animación de Bibliotecas, Playrooms, Actividades de ocio, Hospitales, Empresas que organizan Actividades Lúdicas y / o Didácticas; Administración de guarderías y jardines de infancia. Este segundo ciclo de estudios tiene como objetivo facilitar la adquisición de competencias profesionales señaladas como fundamentales en el perfil específico de desempeño profesional del Educador Infantil, con el fin de capacitarlo para diseñar y desarrollar el currículo a través de la planificación, organización y evaluación de la ambiente educativo, así como actividades y proyectos curriculares, con miras a construir aprendizajes significativos; movilización de conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de un plan de estudios integrado. -
Máster
Portuguese (Portugal)
oct. 2021
Campus