Programa de Máster en Organización sin fines de lucro en Oklahoma Estados Unidos de América

mejor Másters en Organización sin fines de lucro en Oklahoma Estados Unidos de América

Organización sin fines de lucro

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Este programa de maestría 's profesional sin fines de lucro proporciona una conexión del mundo real valiosa para los innovadores principales organizaciones con sentido. Los estudiantes encontrarán el grado (especialmente centrado en la gestión / administración y recaudación de fondos sin fines de lucro) de gran ayuda en el mundo sin fines de lucro.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma es un estado de EE.UU.. Junto con las principales instituciones públicas de las dos universidades públicas de este estado está mejor clasificado en los programas comerciales. Hay 11 universidades públicas del estado. Los institutos de educación superior de Oklahoma tiene un montón de títulos de deportes junto con brillantez académica.

mejores Maestría en Organización sin fines de lucro en Oklahoma en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Administración Pública (mpa) En Gestión Pública Y Sin Fines De Lucro

University of Central Oklahoma
Campus Tiempo completo January 2018 Estados Unidos de América Edmond

La UCO MPA inspira valores públicos proporcionando experiencias de aprendizaje transformador para los líderes éticos que se esfuerzan por mejorar las comunidades en el área metropolitana de Oklahoma City y el mundo. Como el buque insignia del programa de servicio público para la universidad metropolitana de Oklahoma, la AMP UCO prepara a los profesionales para servir como líderes en los gobiernos locales, estatales y nacionales; organizaciones sin ánimo de lucro; Y agencias internacionales. Los graduados de UCO MPA informan el debate público y abordan cuestiones políticas críticas. Los valores de la AMP UCO incluyen el compromiso / colaboración cívica, el conocimiento disciplinario / competencia profesional, la diversidad y sensibilidad cultural, la administración ambiental, el liderazgo ético, la conciencia global, el buen gobierno, el orgullo en el servicio público, la calidad de vida y la justicia social. [+]

La UCO MPA inspira valores públicos proporcionando experiencias de aprendizaje transformador para los líderes éticos que se esfuerzan por mejorar las comunidades en el área metropolitana de Oklahoma City y el mundo. Como el buque insignia del programa de servicio público para la universidad metropolitana de Oklahoma, la AMP UCO prepara a los profesionales para servir como líderes en los gobiernos locales, estatales y nacionales; organizaciones sin ánimo de lucro; Y agencias internacionales. Los graduados de UCO MPA informan el debate público y abordan cuestiones políticas críticas. Los valores de la AMP UCO incluyen el compromiso / colaboración cívica, el conocimiento disciplinario / competencia profesional, la diversidad y sensibilidad cultural, la administración ambiental, el liderazgo ético, la conciencia global, el buen gobierno, el orgullo en el servicio público, la calidad de vida y la justicia social. ... [-]