Máster en Organización sin fines de lucro in Australia

Ver todas Estudios de Postgrado en Organización sin fines de lucro in Australia

Organización sin fines de lucro

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Este programa de maestría 's profesional sin fines de lucro proporciona una conexión del mundo real valiosa para los innovadores principales organizaciones con sentido. Los estudiantes encontrarán el grado (especialmente centrado en la gestión / administración y recaudación de fondos sin fines de lucro) de gran ayuda en el mundo sin fines de lucro.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Máster en Organización sin fines de lucro in Australia

Leer más

Master en Gestión de la empresa social sin fines de lucro y

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este curso refleja las mejores prácticas, temas de actualidad y las tendencias emergentes en sin fines de lucro y las empresas sociales, y ha sido diseñado para las personas que sienten pasión por la innovación social y la justicia social, lo que les permite desarrollar soluciones innovadoras que tienen un impacto social. El curso es particularmente relevante para los responsables políticos, altos directivos y ejecutivos principales de la economía social, comunitaria, pública y / o de las organizaciones del tercer sector. También se aplica a aquellos que tratan de aplicar los principios de negocio y de gestión para ayudar a una gama más amplia de organizaciones - gobiernos, empresas y emprendimientos sociales - creando valor económico y social al mismo tiempo. [+]

Este curso ofrece conocimientos avanzados sobre la iniciativa empresarial y la innovación sociales como impulsores de la sin fines de lucro, las empresas orientadas a la comunidad.

El curso se centra en la forma de gestión puede contribuir a la sociedad y el medio ambiente en formas innovadoras y sostenibles al tiempo que aborda las habilidades básicas y conocimientos fundamentales para la consecución exitosa de una carrera en la economía social en constante expansión, incluyendo escritura de la concesión, la recaudación de fondos, gestión voluntaria, diseño de los programas sociales y las habilidades para medir el impacto social. Los estudiantes también desarrollan una comprensión de la economía social y de su contexto económico y político, y son introducidos a formas de pensar sistemáticamente acerca de los retos de la sociedad y el desarrollo de soluciones innovadoras para hacer frente a estos desafíos.... [-]