$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Nutrición en Estados Madrid España 2023

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capi… Más información

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Leer menos
Más información sobre estudiar en España
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Madrid, España

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) tienen un origen multifactorial (factores genético, psicológicos, socioculturales). En España, los últimos estudios coinciden e ... +

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) tienen un origen multifactorial (factores genético, psicológicos, socioculturales). En España, los últimos estudios coinciden en indicar una tasa de prevalencia de TCA en población adolescente alrededor del 4-4,5%. Aunque su grado de incidencia y prevalencia va en aumento tanto en mujeres como en hombres, en las diferentes etapas de vida. Los modelos de belleza imperante y la presión social respecto a la imagen son factores precipitantes, pero existen otros que resultan predisponentes. El Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria responde a la necesidad de formar a profesionales especializados en este ámbito y con enfoque multidisciplinar. Estos son trastornos que por su gravedad y complejidad requieren una formación específica, por lo que el objetivo es dotar al alumno de las habilidades técnicas y personales necesarias para la evaluación, el diagnóstico, la intervención y la prevención de estos trastornos, desde una perspectiva principalmente cognitivo-conductual, para que lleve a cabo una intervención eficaz y responsable. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea