Título de Maestría en Negocios in Malaysia

Encuentra Estudios de Postgrado en Negocios in Malaysia

Negocios

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que toman un Master en Negocios adquirirán habilidades básicas de negocios tales como contabilidad, marketing, finanzas, gestión, derecho y ética. Graduados calificados tendrán una amplia gama de opciones de carrera en muchos sectores e industrias.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Máster en Negocios in Malaysia

Leer más

Master Of Business (Sistemas De Planificación De Recursos Empresariales)

Sunway University
Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Malaysia Shah Alam + 1 más

Desarrolle las habilidades informáticas y comerciales necesarias para respaldar la implementación y el mantenimiento de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y comprenda las implicaciones estratégicas que estos sistemas tienen en un negocio. El programa comparte una serie de asignaturas comunes con estudiantes de MBA, por lo que ofrece una valiosa red profesional. [+]

Desarrolle las habilidades informáticas y comerciales necesarias para respaldar la implementación y el mantenimiento de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y comprenda las implicaciones estratégicas que estos sistemas tienen en un negocio. El programa comparte una serie de asignaturas comunes con estudiantes de MBA, por lo que ofrece una valiosa red profesional.

VU tiene fuertes vínculos con la industria ERP y es líder en educación SAP, y ofrece uno de los programas de ERP y análisis empresarial más completos del mundo. Obtendrá experiencia práctica y aprenderá de profesores expertos en su campo. Las oportunidades de empleo incluyen:

Funciones principales y de liderazgo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)Analista de ERPGerente de software empresarialConsultor de SAPMódulos... [-]