Programa de Máster en Negocios in Czech Republic

Ver Programas de Maestría en Negocios in Czech Republic

Negocios

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Máster en Negocios proporciona a los estudiantes una comprensión básica de los principios de negocios que los preparan para las carreras en las pequeñas empresas, las multinacionales o las organizaciones gubernamentales.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Programa de Máster en Negocios in Czech Republic

Leer más

Máster En Economía Y Gestión Empresarial

Silesian University - School Of Business Administration
Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Karviná

Una maestría en economía y gestión de negocios es una herramienta cada vez más esencial en una economía global. Gracias a su enfoque interdisciplinario, que le dará una sólida formación en economía y gestión empresarial avanzada y le permiten mejorar sus habilidades en técnicas de gestión modernas aplicadas junto con el conocimiento adquirido de las actividades empresariales internacionales representados por una serie de disciplinas dado conferencias de cuatro especialidades de Marketing y Comercio, el espíritu empresarial, finanzas corporativas, y Contabilidad e impuestos, para una carrera en la esfera de negocios y el espíritu empresarial. [+]

Máster en Economía y Gestión

Una maestría en economía y gestión de negocios es una herramienta cada vez más esencial en una economía global. Gracias a su enfoque interdisciplinario, que le dará una sólida formación en economía y gestión empresarial avanzada y le permiten mejorar sus habilidades en técnicas de gestión modernas aplicadas junto con el conocimiento adquirido de las actividades empresariales internacionales representados por una serie de disciplinas dado conferencias de cuatro especialidades de Marketing y Comercio, el espíritu empresarial, finanzas corporativas, y Contabilidad e impuestos, para una carrera en la esfera de negocios y el espíritu empresarial.

... [-]