Programa de Máster en Negocios Internacionales in United Arab Emirates

Ver los Másters en Negocios Internacionales in United Arab Emirates

Negocios Internacionales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Negocios Internacionales son un área académica que prepara a los estudiantes para trabajar en el mercado global. Clases comunes pueden incluir fabricación en el extranjero, emprendimiento, aspectos interculturales, gestión y operaciones. Los cursos pueden tomarse como parte de un programa de negocios o para complementar otra área de estudio.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Maestría en Negocios Internacionales in United Arab Emirates

Leer más

Master of Global Business

SP Jain School of Global Management Dubai
Campus Tiempo completo 16  January 2019 United Arab Emirates Dubái

Las marcas del curso [+]

La Maestría en Negocios Globales (MGB) es un curso de tiempo completo de 16 meses * diseñado para proporcionar a los graduados un conocimiento interfuncional profundo de las empresas y una sólida comprensión de cómo las empresas operan en un entorno global.

[-]

Maestro en el negocio internacional y lenguas

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2019 United Arab Emirates Abu Dabi

El Máster en Negocios Internacionales y Lenguas de dos años de duración enseña a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas relevantes para negocios internacionales, mientras que les permite obtener un amplio conocimiento de las estrategias empresariales básicas dentro de un contexto económico global aprendiendo conceptos cruciales de gestión en diferentes campos. [+]

Visión de conjunto

El Máster en Negocios Internacionales y Lenguas de dos años de duración enseña a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas relevantes para negocios internacionales, mientras que les permite obtener un amplio conocimiento de las estrategias empresariales básicas dentro de un contexto económico global aprendiendo conceptos cruciales de gestión en diferentes campos.

Hoy en día, los líderes empresariales exitosos deben poseer las herramientas teóricas y empíricas que los capacitan para tomar decisiones de gestión estructuradas, tomando en cuenta diversos parámetros culturales, financieros, comerciales, sociales y políticos. Con este grado, los estudiantes comprenderán diversos conceptos de Economía Internacional que les permitirán comprender el impacto de cómo los asuntos actuales influyen en los negocios internacionales. Al aprender los conceptos de Derecho Empresarial, los estudiantes mejorarán su comprensión del entorno legal, ayudándoles a descifrar los documentos legales y las prácticas que estructuran las empresas. ... [-]


Máster en Negocios Internacionales (MIB)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2019 United Arab Emirates Dubái

Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). [+]

Gain a global perspective of finance, marketing, operations, economics, and strategy with our Master of International Business program.

Based on our award-winning MBA curriculum, Hult’s one-year Master of International Business program will help you gain a global perspective of finance, marketing, operations, economics, and strategy.

Locations

Start your Master of International Business in Boston, San Francisco, London, or Dubai, then choose to explore any other two campuses as part of Hult's unique Global Campus Rotation.

Your Master of International Business at a glance

Who is this program for?

Candidates who have recently graduated from university or college, as well as individuals with up to three years of work experience who want to gain a broad understanding in all areas of international business.... [-]