Programa de Maestría en Negocios Internacionales in Portugal

Encuentra Másters en Negocios Internacionales in Portugal

Negocios Internacionales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Título de Máster en Negocios Internacionales in Portugal

Leer más

Máster en Negocios Internacionales

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24  October 2019 Portugal Leiria

Para hacer frente a los retos del mercado global, el programa ofrece a las empresas nacionales e internacionales con los graduados que pueden conducir y apoyar su proceso de ir internacional. [+]

Master en negocios internacionales

Para hacer frente a los retos del mercado global, el Programa de Maestría en Negocios Internacionales ofrece a las empresas nacionales e internacionales con los graduados que pueden conducir y apoyar su proceso de ir internacional. El programa de Negocios Internacionales se centra en el desarrollo de conocimientos y habilidades que son vitales en el negocio internacional y en el proceso de internacionalización de las empresas.

Objetivos del programa

El programa de Maestría en Negocios Internacionales (MIB) en permite a los graduados a continuar sus estudios con un énfasis especial en los negocios internacionales, diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades para adaptarse tanto al sector público como al privado, por un lado, y, por otro, para estimular la economía a través del comercio y las inversiones internacionales. Con el fin de responder a los retos del mercado global, el programa de Maestría en Negocios Internacionales (MIB) en disposición de las empresas nacionales e internacionales con los profesionales que pueden conducir y apoyar su proceso de ir internacional. Objetivos del Programa:... [-]