Programa de Maestría en Negocios Internacionales in Portugal

Encuentra Másters en Negocios Internacionales in Portugal

Negocios Internacionales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Título de Máster en Negocios Internacionales in Portugal

Leer más

Máster En Negocios Internacionales

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24  October 2018 Portugal Leiria

Para hacer frente a los retos del mercado global, el programa ofrece a las empresas nacionales e internacionales con los graduados que pueden conducir y apoyar su proceso de ir internacional. [+]

Master en negocios internacionales

Para hacer frente a los retos del mercado global, el Programa de Maestría en Negocios Internacionales ofrece a las empresas nacionales e internacionales con los graduados que pueden conducir y apoyar su proceso de ir internacional. El programa de Negocios Internacionales se centra en el desarrollo de conocimientos y habilidades que son vitales en el negocio internacional y en el proceso de internacionalización de las empresas.

Objetivos del programa

El programa de Maestría en Negocios Internacionales (MIB) en permite a los graduados a continuar sus estudios con un énfasis especial en los negocios internacionales, diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades para adaptarse tanto al sector público como al privado, por un lado, y, por otro, para estimular la economía a través del comercio y las inversiones internacionales. Con el fin de responder a los retos del mercado global, el programa de Maestría en Negocios Internacionales (MIB) en disposición de las empresas nacionales e internacionales con los profesionales que pueden conducir y apoyar su proceso de ir internacional. Objetivos del Programa:... [-]