Programa de Maestría en Nanotecnología in Sweden

Ver Estudios de Posgrado en Nanotecnología in Sweden

Nanotecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un título de Master en Nanotecnología se refiere a la miniaturización de los dispositivos ópticos y electrónicos. Los programas generalmente se centran en el diseño y producción de microsistemas, circuitos microelectrónicos y optoelectrónicos. Estos dispositivos son de gran utilidad para las diferentes industrias.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Título de Maestría en Nanotecnología in Sweden

Leer más

Maestría en nanotecnología

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Estocolmo

La nanotecnología es un campo apasionante dentro de la ciencia y la tecnología relacionado con materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones características en el régimen nanométrico. El mercado laboral en esta área emergente está creciendo significativamente, y la nanotecnología está penetrando una cantidad de sectores tecnológicos. [+]

La nanotecnología es un campo apasionante dentro de la ciencia y la tecnología relacionado con materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones características en el régimen nanométrico. El mercado laboral en esta área emergente está creciendo significativamente, y la nanotecnología está penetrando una cantidad de sectores tecnológicos.

Nanotecnología en KTH

Basado en una sólida comprensión de la ciencia de los materiales básicos, el programa pretende establecer una comprensión de los materiales dependientes del tamaño, las propiedades del dispositivo y del sistema, y ​​también cómo estas propiedades se pueden adaptar mediante una manipulación controlada de la microestructura hasta el nivel atómico o molecular . Además, tiene como objetivo proporcionar un buen conocimiento de varios dispositivos a escala nanométrica, así como sus aplicaciones y métodos de fabricación. Se hace especial hincapié en la comprensión y el uso de los métodos de caracterización avanzada para evaluar los materiales detallados y las propiedades del dispositivo. El programa está estrechamente relacionado con las extensas actividades de investigación en el laboratorio KTH Electrum, un recurso líder a nivel mundial para la educación, la investigación y el desarrollo de productos relacionados con la micro y nanofabricación.... [-]