Programa de Maestría en Nanotecnología in Sweden

Ver Estudios de Posgrado en Nanotecnología in Sweden

Nanotecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Centrándose en las enseñanzas del profundo grado de conocimiento de la nanotecnología, la ingeniería y la ciencia proviene del programa de la nanotecnología para los estudiantes con una formación en ingeniería. Ofrecidos por el University College de San Diego y algunos muy selectos colegios, se ofrece una vez al año y en secuencia única.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Título de Maestría en Nanotecnología in Sweden

Leer más

Maestría en nanotecnología

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Estocolmo

La nanotecnología es un campo apasionante dentro de la ciencia y la tecnología relacionado con materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones características en el régimen nanométrico. El mercado laboral en esta área emergente está creciendo significativamente, y la nanotecnología está penetrando una cantidad de sectores tecnológicos. [+]

La nanotecnología es un campo apasionante dentro de la ciencia y la tecnología relacionado con materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones características en el régimen nanométrico. El mercado laboral en esta área emergente está creciendo significativamente, y la nanotecnología está penetrando una cantidad de sectores tecnológicos.

Nanotecnología en KTH

Basado en una sólida comprensión de la ciencia de los materiales básicos, el programa pretende establecer una comprensión de los materiales dependientes del tamaño, las propiedades del dispositivo y del sistema, y ​​también cómo estas propiedades se pueden adaptar mediante una manipulación controlada de la microestructura hasta el nivel atómico o molecular . Además, tiene como objetivo proporcionar un buen conocimiento de varios dispositivos a escala nanométrica, así como sus aplicaciones y métodos de fabricación. Se hace especial hincapié en la comprensión y el uso de los métodos de caracterización avanzada para evaluar los materiales detallados y las propiedades del dispositivo. El programa está estrechamente relacionado con las extensas actividades de investigación en el laboratorio KTH Electrum, un recurso líder a nivel mundial para la educación, la investigación y el desarrollo de productos relacionados con la micro y nanofabricación.... [-]