Máster en Nanotecnología in Norway

Ver todos Másters en Nanotecnología in Norway

Nanotecnología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Master en Nanotecnología se refiere a la miniaturización de los dispositivos ópticos y electrónicos. Los programas generalmente se centran en el diseño y producción de microsistemas, circuitos microelectrónicos y optoelectrónicos. Estos dispositivos son de gran utilidad para las diferentes industrias.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Máster en Nanotecnología in Norway

Leer más

Maestría en micro y nano tecnología de sistemas

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo January 2019 Norway Drammen Rauland Hønefoss Porsgrunn Bø i Telemark Kongsberg Horten + 6 más

La tecnología más espectacular está sucediendo a nivel micro y nano y que puede convertirse en un experto de este estado de la tecnología más avanzada. Le ofrecemos el programa de maestría en Sistemas Micro y Nano Tecnología, que abrirá las puertas a trabajos interesantes en muchas ramas diferentes. [+]

Master en Sistemas Micro y Nano Tecnología

La tecnología más espectacular está sucediendo a nivel micro y nano y que puede convertirse en un experto de este estado de la tecnología más avanzada. Le ofrecemos el programa de maestría en Sistemas Micro y Nano Tecnología, que abrirá las puertas a trabajos interesantes en muchas ramas diferentes.

El máster en Sistemas Micro y Nano Tecnología es un programa de estudio de dos años que es interdisciplinario con elementos de electrónica, mecánica, física, química, matemáticas, modelado y la tecnología de proceso. El objetivo del estudio es calificar los candidatos seleccionados para un entorno de trabajo en los diversos Sistemas Micro y Nano Tecnología; en la industria, así como en el ámbito académico, instituciones de investigación y agencias gubernamentales. Los estudios abarcan toda la cadena de producción, incluyendo el diseño, fabricación y caracterización de sistemas micro y nano.... [-]