Título de Maestría en Nanotecnología in Italy

Compara Maestrías en Nanotecnología in Italy

Nanotecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Centrándose en las enseñanzas del profundo grado de conocimiento de la nanotecnología, la ingeniería y la ciencia proviene del programa de la nanotecnología para los estudiantes con una formación en ingeniería. Ofrecidos por el University College de San Diego y algunos muy selectos colegios, se ofrece una vez al año y en secuencia única.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Maestría en Nanotecnología in Italy

Leer más

Maestría en Ciencias en Ingeniería nanotecnología

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Roma

El Programa de Maestría en Ingeniería de Nanotecnología capacita a ingenieros en el diseño, desarrollo y control de sistemas complejos basados ​​en Nanotecnología. [+]

El Programa de Maestría en Ingeniería de Nanotecnología capacita a ingenieros en el diseño, desarrollo y control de sistemas complejos basados ​​en Nanotecnología. A partir de su formación básica en ingeniería, los estudiantes conocerán las herramientas básicas necesarias para dominar los sistemas que operan a escala nanométrica con el fin de concebir, diseñar y caracterizar dispositivos micro y nano.

El curso es altamente interdisciplinario, involucrando física a nanoescala, química avanzada y microscopía en combinación con cursos y laboratorios dedicados al diseño de micro y nanodispositivos para diferentes aplicaciones en la industria, la biotecnología y la nanoelectrónica.... [-]