Programa de Maestría en Nanotecnología in Czech Republic

Ver Programas de Máster en Nanotecnología in Czech Republic

Nanotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un título de Master en Nanotecnología se refiere a la miniaturización de los dispositivos ópticos y electrónicos. Los programas generalmente se centran en el diseño y producción de microsistemas, circuitos microelectrónicos y optoelectrónicos. Estos dispositivos son de gran utilidad para las diferentes industrias.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Título de Máster en Nanotecnología in Czech Republic

Leer más

Maestría en nanotecnología

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Ostrava

del Maestro Rama Estudio de la nanotecnología es el segundo nivel de estudio de la nanotecnología siguiente al estudio de licenciatura. [+]

Rama Perfil

del Maestro Rama Estudio de la nanotecnología es el segundo nivel de estudio de la nanotecnología siguiente al estudio de licenciatura. El programa de estudios contiene métodos más avanzados de los enfoques estructurales y estudio de nanomateriales propiedades ', teóricos y experimentales. Durante el primer año de estudio los estudiantes pueden elegir una de las dos orientaciones - física o química. Ambas orientaciones tienen temas teóricos y experimentales fundamentales comunes, incluyendo el modelado y diseño por ordenador de los nanomateriales.

Principales Resultados del Aprendizaje CONOCIMIENTO El objetivo del estudio del maestro de la nanotecnología es proporcionar una educación avanzada de caracterización y propiedades de los nanomateriales. Los estudiantes amplían sus conocimientos de matemáticas, física y química en temas especializados como la microscopía electrónica, propiedades magnéticas y ópticas de los nanomateriales. El programa incluye el estudio de la relación entre las propiedades de los nanomateriales y sus estructuras y servicios públicos también. Los graduados se han adquirido un conocimiento detallado acerca de los métodos modernos de estudio de la estructura (por ejemplo, la microscopía electrónica, microscopía de fuerza atómica, etc.). HABILIDADES ... [-]