Programa de Maestría en Nanotecnología en América del Norte

Mejor Másters en Nanotecnología en América del Norte 2018

Nanotecnología

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Centrándose en las enseñanzas del profundo grado de conocimiento de la nanotecnología, la ingeniería y la ciencia proviene del programa de la nanotecnología para los estudiantes con una formación en ingeniería. Ofrecidos por el University College de San Diego y algunos muy selectos colegios, se ofrece una vez al año y en secuencia única.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Título de Maestría en Nanotecnología en América del Norte

Leer más

Maestría en Nanotecnología (MNT)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo August 2018 México Monterrey Estado de México + 1 más

Este programa de posgrado está orientado a impulsar la cadena de valor de los materiales avanzados utilizando los fundamentos de las Nanociencias para generar conocimiento científico que permita, a partir de la Nanotecnología, desarrollar productos y/o servicios nanotecnológicos innovadores, y a identificar oportunidades de emprendimiento de base tecnológica. [+]

Este programa de posgrado está orientado a impulsar la cadena de valor de los materiales avanzados utilizando los fundamentos de las Nanociencias para generar conocimiento científico que permita, a partir de la Nanotecnología, desarrollar productos y/o servicios nanotecnológicos innovadores, y a identificar oportunidades de emprendimiento de base tecnológica.

Dirigido a

Todo egresado de una amplia gama de licenciaturas en las áreas de ingeniería, ciencias naturales y exactas.

Objetivo del programa Formar recursos humanos capaces de llevar a cabo investigación de alto impacto que propicie nuevos desarrollos científico-nanotecnológicos que incrementen las ventajas competitivas de los diversos sectores productivos tanto a nivel nacional e internacional. Fomentar la innovación, la generación de investigaciones y desarrollos científicos en las fronteras del conocimiento, que aborden la solución de problemas nacionales e internacionales, y que propicien oportunidades de emprendimiento de base tecnológica para transferir los beneficios de la nanotecnología a la comunidad. Plan de Estudios ... [-]