Tiempo Parcial Maestría en Nanociencia en Hong Kong Hong Kong

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Nanociencia en Hong Kong Hong Kong 2018

Nanociencia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un nanómetro es una milmillonésima parte de un metro, y la nanociencia se refiere generalmente al estudio de objetos y estructuras medibles por esta unidad. Los estudiantes en esta disciplina podrían trabajar para desarrollar nanotecnologías basándose en conceptos de biología, ciencia de materiales, física y química.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Máster en Nanociencia en Hong Kong en Hong Kong

Leer más

MPhil in Nano Science and Technology

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

[+]

Este programa permite a los estudiantes aplicar los conocimientos en la ciencia física para su estudio en la ciencia y la tecnología nano.

.

[-]

MPhil in Electronic and Computer Engineering (Nanotechnology Concentration)

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

[+]

Ingeniería Electrónica e Informática

programa está diseñado para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la investigación y el desarrollo en la industria o el mundo académico, y es una excelente preparación para un doctorado.

.

[-]