Tiempo Parcial Programa de Máster en Nanociencia en Asia

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Nanociencia 2018 en Asia

Nanociencia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Máster en Nanociencia graduados permisos para trabajar en diferentes industrias. Esto es debido a que el campo es cada vez menos y menos específica con la abundancia de nuevos productos que hacen uso de la nanotecnología. Los estudiantes aprenderán acerca de los fenómenos a nanoescala y pueden incluir temas en los ámbitos de la química, la nanoelectrónica y la biofísica.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Título de Máster Tiempo Parcial en Nanociencia en Asia

Leer más

MPhil in Nano Science and Technology

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

[+]

Este programa permite a los estudiantes aplicar los conocimientos en la ciencia física para su estudio en la ciencia y la tecnología nano.

.

[-]

MPhil in Electronic and Computer Engineering (Nanotechnology Concentration)

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

[+]

Ingeniería Electrónica e Informática

programa está diseñado para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en la investigación y el desarrollo en la industria o el mundo académico, y es una excelente preparación para un doctorado.

.

[-]

Maestría En óptica Cuántica Y Nanociencias

Novosibirsk State University
Campus September 2018 Rusia Novosibirsk

El Programa Educativo Maestro en óptica cuántica y nanociencias se realiza en el departamento de física de la Universidad Estatal de Novosibirsk Superior de Investigaciones Científicas, por la sección de la óptica cuántica y la Sección de Quantum [+]

El Programa Educativo Maestro en óptica cuántica y nanociencias se realiza en el departamento de física de la Universidad Nacional de Investigación Novosibirsk Estado, por la sección de la óptica cuántica y la sección de la electrónica cuántica.

El objetivo principal del programa es la formación de un puente para estudiantes motivados entre los estudios de pregrado y doctorado.

El periodo de formación del MEP en óptica cuántica y nanociencias procede de dos años académicos.

Un año académico consta de dos semestres ("otoño" y "semestres de primavera"), dos sesiones de pruebas y examen ("invierno" y sesiones de "verano"). También se proporcionan One "de invierno" y uno festivos "verano". ... [-]


Sabanci University
Campus September 2018 Turquía Estambul

[+]

Formulario de solicitud en línea: Los candidatos pueden solicitar más de un programa a través del formulario de solicitud en línea. Después de completar su solicitud en línea, un correo electrónico será enviado automáticamente a los recomendadores las que puede ingresar a los recomendadores parte. Una fotografía: Si ya ha añadido una fotografía a su solicitud en línea, que no es necesario para enviarlo. Resultado de Programa de Posgrado Pruebas de Acceso: Cualquiera de los siguientes resultados de la prueba dejando al descubierto la ciencia el min. puntajes y que están dentro del período de validez: ALES ALES: Numérica min. anotar 65; GRE: 153 (puntuaciones en la escala actual); GAT: acumulativo Percentil: 60% (para estudiantes internacionales). Las fotocopias son aceptables para su aplicación, pero las copias originales deben presentarse durante el ingreso. [-]

Nanomateriales Y Nanoestructuras Física En Los Sistemas Electrónicos

Immanuel Kant Baltic Federal University
Campus September 2018 Rusia Kaliningrado

El período de estudio especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 2 años. La carga de estudio de la licenciatura especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 120 créditos ECTS. [+]

El período de estudio especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 2 años.

La carga de estudio de la licenciatura especificado por los estándares educativos estatales Federales de Enseñanza Superior es de 120 créditos ECTS.

El programa tiene por objeto:

para desarrollar las facultades de los estudiantes en los ámbitos de la formación de maestría en Física para el diseño y organizaciones de experimentación y de las empresas de la industria de la ingeniería electrónica, dirigidas a la elaboración, diseño y producción de electrónica sofisticada con el uso de la moderna base de componentes a nanoescala. [-]