Máster en Musicología en Islandia

Ver Programas de Máster en Musicología en Islandia

Musicología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las personas que disfrutan aprendiendo sobre la música y la comprensión de su influencia en la cultura y la historia pueden estar interesados ​​en el estudio de la musicología. Musicólogos aprenden sobre análisis de la música, teoría de la música, la cognición musical, y la estética de la música a medida que adquieren una comprensión más profunda de la importancia de la música.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Programa de Máster en Musicología en Islandia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here