Máster en Musicología en Nueva York Estados Unidos de América

Mejor Títulos de Máster en Musicología en Nueva York Estados Unidos de América

Musicología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Musicología incluye el estudio de la historia, la filosofía, y la aplicación de música desde muchos puntos de vista pin. Estudios de postgrado en musicología puede abarcar enfoques tales como la investigación tradicional y etnográfico, así como la teoría de la musicología, la hermenéutica y crítica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

mejores Programa de Máster en Musicología en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Mm En La Música

Binghamton University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Binghamton

acreditado a nivel nacional del Departamento de Música de la Universidad de Binghamton ofrece la Maestría en Música (MM) y el Maestro de Música en los programas de grado Opera. El primero es el más adecuado para profesionales de la música y educadores con varias concentraciones. [+]

mm en la música

acreditado a nivel nacional del Departamento de Música de la Universidad de Binghamton ofrece la Maestría en Música (MM) y el Maestro de Música en los programas de grado Opera. El primero es el más adecuado para profesionales de la música y educadores con varias concentraciones. Los últimos trenes de artistas jóvenes para una carrera en la ópera. El Tri-Cities Opera ofrece a los estudiantes de ópera con un programa de artista en residencia profesional, lo que permite un crecimiento enorme en los esfuerzos personales, profesionales y creativas a través de la realización de la TCO. Se anima a los estudiantes potenciales para aplicar principios para un número limitado de ayudas, becas y premios.... [-]