Título de Maestría en Musicología en Dinamarca

Ver todas Programas de Maestría en Musicología en Dinamarca

Musicología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Musicología es la formación, el estudio y práctica de realizar y componer música. Musicólogos dedican su tiempo a la comprensión de los orígenes de la música, aprendiendo sobre las implicaciones históricas y culturales de la música, y el descubrimiento de la estructura involucrada en la creación y la organización de la música.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Máster en Musicología en Dinamarca

Leer más

Maestro De La Música Profesor De Música Rítmica

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Aarhus

La carrera del profesor de música MMUS Rítmica en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso de 2 años durante el cual los estudiantes se basan en los conocimientos, habilidades ... [+]

Maestro de Música Rítmica del profesor de música

 

En la Academia, los estudiantes de maestría siguen un programa universitario de 2 años en un ambiente de estudio artístico y basada en la investigación. Estudiantes de maestría en comparación con los estudiantes de licenciatura a desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias que les hacen capaces de iniciar y ejecutar proyectos de música y la formación educativa independiente. La educación del maestro permite a los estudiantes para cumplir con las funciones de alto nivel profesional en el mercado laboral. Además, el programa de este máster proporciona una base para futuros estudios en el programa de estudio Solista.... [-]