Máster en Museología in Florencia Italy

mejor Másters en Museología in Florencia Italy

Museología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Museos garantizan la protección del arte y la cultura en todo el mundo, y se necesitan especialistas para gestionar y colecciones coadjutor para las instituciones públicas y privadas. Museología es el campo dedicado al ámbito de la documentación y conservación de los artefactos y otros artículos de valor artístico e histórico.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

mejor Máster en Museología in Florencia in Italy

Leer más

Master en gestión de servicios del museo

Palazzo Spinelli Group
Campus Tiempo completo 1500  May 2019 Italy Florencia

Históricamente, en el campo de la promoción del patrimonio cultural, la gestión de los servicios adicionales del museo, aunque aclamado como un "avance la innovación," es que, más que otros, ha tenido grandes dificultades para traducirse en un modelo de gestión capaz de encontrar una equilibrio entre los diferentes actores involucrados. [+]

Contexto de referencia

Históricamente, en el campo de la promoción del patrimonio cultural, la gestión de los servicios adicionales del museo, aunque aclamado como un "avance la innovación," es que, más que otros, ha tenido grandes dificultades para traducirse en un modelo de gestión capaz de encontrar una equilibrio entre los diferentes actores involucrados.

Desde 2014, como parte de la reforma del Ministerio del patrimonio cultural y las actividades culturales y de turismo, que se ha iniciado una importante transformación destinada a fortalecer las políticas para la protección y mejora de nuestro patrimonio, dando mayor autonomía a los museos. Con los museos decreto, firmado 23 de diciembre de 2014 se ha reconocido por fin el museo, mucho más simple de la Superintendencia, como la institución con autonomía técnica y científica que realiza funciones de protección y mejora de las colecciones de garantizar y promover el disfrute público. Esta significativa cambio resulta en un sistema de museos hecha de 20 museos individuales y una red de 17 polos regionales que faciliten el diálogo en curso entre los diversos museos públicos y privados en la zona para formar una oferta integrada para el público; una revolución de los servicios adicionales de gestión de museos que además de ser una fuente de recursos económicos, serán objeto de proyectos de desarrollo de los nuevos directores de museos.... [-]