Filter
Programas de Máster
India Bangalore Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters en Museología in Bangalore India

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Programas de educación formales son una forma en que los futuros profesionales de la galería de arte adquieren una comprensión firme de la historia, las teorías y las competencias necesarias para el trabajo galería. Museos, como biblioteca, se encuentran en el mercado de las noticias.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Karnataka se encuentra en las regiones del suroeste de la India. Su capital es Bangalore, que funciona como el más grande también. El Estado juega el hogar de 61.130.000 residentes por lo que es la novena más poblada. Tiene una alta tasa de alfabetización con numerosas instituciones de educación superior para las gracias por ello.

mejor Título de Máster en Museología in Bangalore in India

Leer más Leer menos

2 resultados en Museología , Bangalore

Títulos
Ubicación
India
Bangalore
Tipo de estudio
Jornada
Srishti Institute of Art, Design and Technology

El Pathway en las prácticas curatoriales: cine, medios de comunicación ... [+]

Vista de la instalación de la artista Tania Candiani para la exposición grupal Srishti Outpost en la bienal Kochi-Muziris (2017).

Instituto Srishti de Arte, Diseño. Esta especialización se basa en la premisa de que no hay separación entre la práctica y la teoría en el trabajo curatorial y que los curadores operan a través de una vasta ecología de contextos y espacios, desde el museo hasta la galería comercial, el espacio dirigido por artistas y Festival, a un laboratorio, a nuevas empresas creativas. En el mundo del arte actual, el papel del curador a menudo se combina con el del artista, el editor, el investigador, el archivista y el empresario creativo. Este programa responde a tal interdisciplinariedad ofreciendo un aprendizaje dirigido por la práctica que combina el estudio de la historia del arte, la estética y las historias de exhibición con el desarrollo de habilidades en escritura y pensamiento críticos, así como el desarrollo y la gestión de proyectos. Los estudiantes explorarán las dimensiones éticas, filosóficas y políticas de los debates actuales en el arte y la cultura contemporáneos, y se les alentará a responder a los contextos históricos, políticos y culturales del sur de Asia. El programa adopta la metodología de la práctica de bellas artes y apoya el desarrollo de una práctica e investigación independientes. Ofrecerá una combinación de seminarios y talleres impartidos, junto con la producción de proyectos curatoriales desarrollados individualmente o en grupos. Los talleres abarcarán temas como escritura crítica, lectura y habilidades prácticas en diseño de... [-]

India Bangalore
July 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Srishti Institute of Art, Design and Technology

Abierto a los estudiantes en todas las disciplinas del diseño, el curso tiene el objetivo de infundir un profundo conocimiento del patrimonio cultural construido e intang ... [+]

M.Des. en Heritage Design, Planning & Management

Identificación de elementos significativos de la arquitectura, edificios, sitios - naturales y culturales en Belur - ejercicio académico realizado por estudiantes Srishti como parte de SUI-Srishti Collaborative (Fuente: SUI-Srishti; Dr. Jyoti Hosagrahar) En un mundo que cambia rápidamente y se globaliza rápidamente, la singularidad y la identidad del lugar se están convirtiendo en un recurso importante y no renovable. patrimonio cultural y natural son manantiales, tanto para las prácticas creativas tradicionales y contemporáneos arraigados en la localidad y lugar. ¿Cómo identificamos y evaluamos el patrimonio cultural (tangible e intangible) y ambiental de un lugar? ¿Cómo administrar y proteger estos valiosos recursos? ¿Cómo podemos mejorar este tipo de lugares y beneficiar a sus comunidades de manera que sean compatibles con los valores del patrimonio? ¿Cómo pueden los lugares, sus bienes culturales y naturales informar e inspirar el diseño y las prácticas creativas? ¿Cómo podemos apoyar a las comunidades locales para manejar su herencia? Abierto a los estudiantes en todas las disciplinas del diseño, el curso tiene el objetivo de infundir un profundo conocimiento del patrimonio cultural construido e intangible y el entorno natural en el diseño. Y enriquecer, interpretar, planificar e integrar los sitios patrimoniales con un diseño sensible y compatible. El Master de Diseño de la Herencia Diseño, Planificación y Gestión prepara a los estudiantes con las habilidades, el conocimiento y las herramientas para identificar, documentar, evaluar, proteger, administrar, interpretar el patrimonio cultural y natural. Ellos dispondrán soluciones creativas con intervenciones mínimas y... [-]

India Bangalore
July 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español