Máster en Moda en Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Moda en Alemania

Moda

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Máster en Moda en Alemania

Leer más

Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

La moda es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. [+]

Maestro: Gestión y Marketing de moda, marcas, medios

Estilos de vida, Grupos destinatarios y mucho más para el modo de impulso creativo es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. Por lo tanto, la gestión de la moda y la marca está dirigida a la aplicación y la gestión de las nuevas tendencias de la moda y marcas innovadoras en el mercado. Las marcas son siempre instrumentos de auto-representación individual de los consumidores y sirven a la diferenciación de los estilos de vida a través de la elección y preferencia de los productos de alta calidad específica. Con marketing y medios fuertes campañas a nuevos grupos de clientes y mercados internacionales se abren a menudo. El programa de maestría en el Campus M21 prepara científicamente sólida y práctica antes de responsabilidades de gestión estratégica y operativa en estos mercados interesantes.... [-]